El acusado, este lunes, en la Audiencia de Palma. | Alejandro Sepúlveda

TW
5

La víctima del violador de Tinder, que también lo fue de Badoo y fue condenado por ello, ha relatado este lunes en la Audiencia de Palma lo ocurrido, que se remonta a 2015. «Me empujó al abrirle la puerta y me dijo que iba a hacer conmigo lo que quisiera».

La víctima, que ha declarado a través de videoconferencia, ha reconocido sin dudas al acusado tras verlo a través de la cámara. Tras ello se ha derrumbado. La Fiscalía pide para el imputado diez años y medio de prisión y que indemnice a la víctima en 20.000 euros.

Noticias relacionadas

El procesado, de 30 años y de origen marroquí, que cumple una condena de siete años y medio por otra violación a una chica a la que conoció por Badoo, ha negado los hechos. «Nunca he tenido perfil de Tinder». Cuestionado por el fiscal que por qué está en prisión ha explicado que «por una sentencia injusta».

El modus operandi del imputado es siempre el mismo. Se hace pasar por otra persona en la red social con fotos de alguien atractivo para llamar la atención de las chicas. Cuando empieza a hablar con ellas, intenta quedar y les dice que su fantasía es que le reciban con antifaz. «No tenía antifaz en casa y al abrir la puerta vi que no era el que hablaba conmigo», explicó la perjudicada. El juicio ha quedado visto para sentencia.