Lo ha hecho la madrugada de este sábado después de que algunos vecinos de la zona escucharan unas detonaciones que podrían haber sido disparos. | Redacción Sucesos

TW
11

La Policía Nacional se ha vuelto a desplegar en Son Gotleu. Lo ha hecho la madrugada de este sábado después de que algunos vecinos de la zona escucharan unas detonaciones que podrían haber sido disparos.

De momento, no se han hallado casquillos de bala ni impactos. Si bien, se ha precisado que esto no significa que las detonaciones no fueran disparos por armas de fuego.

Noticias relacionadas

La barriada palmesana se encuentra en máxima tensión tras el tiroteo del clan gitano de 'Los Manzano' contra sus rivales, 'Los Pelúos'. De momento, la policía no ha podido concretar si realmente se trató de tiros de arma corta o de escopeta y ha estado buscando casquillos o cartuchos en las inmediaciones de la Plaza Orson Welles. La presencia policial es permanente por temor a que la violencia entre los clanes enemistados estalle en cualquier momento.

A media tarde del pasado martes se produjo un tiroteo en las inmediaciones de las calles Santa Florentina y Sant Fulgenci, donde una persona resultó herida por arma de fuego. La tensión en la zona se intensificó no solo por el sucesos, sino por el ultimátum del clan de 'Los Manzano' a 'Los Pelúos' para que abandonen la Isla.