El suceso ha causado gran dolor en sa Pobla. | Alejandro Sepúlveda

TW
5

La Policía Nacional ha detenido en Palma al presunto asesino de Warda Ouchene, de 28 años, y su hijo de siete, tras entregarse y mostrar su arrepentimiento. Ali Khouch, nacido en 1985 y natural de Nador, ha llamado por teléfono y ha facilitado su ubicación; tras desplazarse los agentes hasta el lugar indicado, ha quedado detenido y ha sido trasladado a los calabozos.

El doble crimen, cometido en sa Pobla, ha causado una gran conmoción en Mallorca. La joven estaba embarazada de tres meses. El detenido es su ex pareja.

Noticias relacionadas

Los cadáveres habían sido localizados horas antes en una vivienda de la calle Santa Catalina Tomàs, en sa Pobla, por parte de la Policía Local del municipio, que recibió un aviso. Los agentes encontraron los cuerpos, que presentaban evidentes señales de violencia, tras acceder al interior por un patio.

Warda Ouchen se encontraba en proceso de separación.

Desde un primer momento la investigación apuntó a un caso de violencia de género. La joven madre y su hijo llevaban horas muertos; la autopsia determinará con más claridad el momento del crimen pero todo apunta a que haya sido cometido el pasado domingo.