La mujer fue encontrada desorientada pero consciente. | Guardia Civil

TW
0

La Guardia Civil rescató la tarde de este miércoles a una mujer de nacionalidad alemana y 79 años de edad que sufrió un accidente en una zona boscosa en las inmediaciones de la urbanización de Son Font, en Calvià. La víctima sufrió numerosas heridas y fue trasladada al hospital de Son Espases.

La Benemérita recibió el aviso de la desaparición de una mujer en la zona. Había salido a caminar por los senderos y no había vuelto a casa. Por ello se inició la búsqueda y se movilizó al GREIM (Grupo Rescate e Intervención de Montaña) y la Unidad de Helicópteros. Mientra sobrevolaban la zona uno de los agentes divisó una prenda blanca en una zona arbolada.

Poco después confirmaron que efectivamente se trataba de una persona que se encontraba boca abajo, acurrucada y sin moverse. No sin dificultad consiguieron acercarse a ella y comprobaron que era la mujer desaparecida.

La perjudicaba se encontraba consciente y desorientada. Tenía politraumatismos y numerosas heridas debido a la caída que sufrió por un terraplén. Fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada a Son Espases.