Los servicios de emergencias han atendido en Son Ferriol a un motorista que ha sido arrollado por un coche. | Isaac Hernández

TW
9

Un profesor de una conocida autoescuela de Palma se vio implicado en un aparatoso accidente de tráfico registrado este martes en la Son Ferriol, en el cruce de la calle Bartomeu Oliver de Can Tunis con la avenida del Cid.

El suceso tuvo lugar este martes sobre las 12.50 horas, según varios testigos, por la escasa visibilidad del cruce. Según las primeras hipótesis de la investigación, el accidente se produjo cuando el profesor de autoescuela se incorporó a la vía principal en la citada intersección. Todo apunta a que los árboles que se encuentran en ambas esquinas dificultaron su campo de visión y no se percató de la presencia del motorista que se aproximaba en ese mismo instante por su lateral izquierdo. Los dos vehículos impactaron produciéndose una colisión frontolateral. A consecuencia del choque, el motorista salió disparado por los aires, hasta acabar malherido sobre el asfalto. Varios vecinos que presenciaron el accidente llamaron a la ambulancia.

Hasta el lugar del suceso se desplazó una ambulancia medicalizada de la clínica Juaneda, activada por el SAMU-061, quien auxilió a la víctima. El facultativo desplazado consiguió estabilizar al paciente y ordenó su traslado urgente hasta un centro hospitalario. En su primera valoración, el estado del herido era reservado dentro de la gravedad dado que presentaba una posible policontusión grave. Todo ello a falta de pruebas médicas.