Punto donde se produjo el grave accidente. | Renato Steinmeyer

TW
0

Un violento choque frontal entre dos vehículos en Ibiza se saldó en la noche de este pasado lunes con siete heridos, dos graves y cinco con pronóstico menos grave, según informó el 061. El aparatoso siniestro ocurrió cerca del acceso a Sant Joan.

Para la asistencia se activó una ambulancia de SVA y una ambulancia de SVB que al llegar al punto del suceso realizaron el primer triaje y asistieron a siete pacientes, potencialmente dos graves. Según informan desde el 061, un varón de 57 años con traumatismo craneoencefálico y pérdida de conciencia fue trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario junto a otro varón de la misma edad con contusión en pared torácica.

El resto de los heridos, varón de 17 años con herida en rodilla, varón de 48 años con traumatismo en tórax y cervicalgia, varón de 40 años con cervicalgia, varón de 40 años con traumatismo craneoencefálico sin pérdida de conciencia y varón de 42 años con cervicalgia, se consideran menos graves o leves. Dos de ellos fueron traslados a Can Misses y el resto a la Policlínica.

Hasta el escenario del accidente se desplazaron varias unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y Policía Local de Sant Josep.