Momento en el que el hombre, un ucraniano de 35 años, deja de prestar atención a la carretera para consumir la droga. | R.S.

TW
15

El vídeo se hizo viral la pasada semana. Y la Guardia Civil ya ha identificado al protagonista. Se trata de un hombre de nacionalidad ucraniana de 35 años que ha reconocido los hechos. Fue grabado mientras conducía y al mismo tiempo consumía droga en la autopista de Llucmajor.

Después de salir el vídeo a la luz la Benemérita inició una investigación a través del Grupo de Investigación y Análisis de Trafico (G.I.A.T) de Illes Balears. Las pesquisas llevaron a constatar el punto exacto donde fue grabado el vídeo, la fecha y la hora, y lo más importante, también identificar al presunto infractor. Las imágenes dejaban a las claras que esnifaba cocaína mientras circulaba a gran velocidad.

El protagonista del vídeo es un ciudadano ucraniano de 35 años que iba al volante de un potente BMW y que confesó los hechos tras ser interrogado por los agentes. La Guardia Civil ya lo ha denunciado.