Beatriz, la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife, difunde fotos de Anna y Olivia para “que la gente no se olvide” https://t.co/uai54rNR1r | Twitter: @informativost5

TW
0

La madre de Olivia y Anna, las niñas desaparecidas desde el pasado 27 de abril en Tenerife en un presunto secuestro parental, ha pedido al padre que «desista» de su actitud y no haga sufrir a las pequeñas.

En una carta difundida este viernes en sus redes sociales, ha querido agradecer «al mundo entero» la colaboración para encontrar a sus hijas porque «sobran las palabras para explicar qué puede sentir una madre cuando se llevan a sus dos razones de ser».

Noticias relacionadas

«La repercusión que ha tenido esta noticia es increíble y demuestra la fuerza del amor. Una fuerza que puede con todo. Todos juntos y unidos podemos encontrar a Olivia y Anna», resaltó para apuntar que gracias a la labor policial, la difusión en redes y las noticias a nivel mundial tiene la esperanza de encontrarlas.

La madre de las niñas ha hecho un llamamiento al padre para que desista y permita que las niñas puedan verla, «que lo estarán deseando desesperadamente».