La Policía Local de Andratx detuvo a la joven. | Michel's

TW
0

La Policía Local detuvo el pasado martes a una joven de 30 años por herir con un cuchillo y amenazar a su madre en Andratx. La discusión se inició en torno a las 2.15 horas en el interior de un domicilio situado en la calle Miquel Moner de la localidad.

La perjudicada había acudido sobre las 00.00 a la vivienda que comparte su hija con otras tres personas para visitar a su nieta, que tiene 5 años. Una hora más tarde, los compañeros de piso de la detenida oyeron gritos procedentes de la habitación y observaron a la víctima salir de la casa pidiendo ayuda porque su hija la quería acuchillar.

Arma
La detenida había intentado apuñalar a su madre en repetidas ocasiones, produciéndole un corte en la mano derecha al intentar repeler la agresión. Un compañero de piso de la chica avisó al 112 al presenciar la agresión.

Una patrulla de la Policía Local de Andratx se desplazó hasta el lugar y se encontró a un grupo de personas que rodeaba a la víctima. Los agentes detuvieron a la presunta agresora por un supuesto delito de amenazas con arma blanca, lesiones y contra el orden público. Los agentes encontraron el arma en una obra cercana. Uno de los testigos manifestó a los policías que vio a la joven hacer ademán de apuñalar a su madre con un cuchillo.

Lesiones
La víctima, que presentaba lesiones leves en la mano derecha, fue asistida por los servicios sanitarios del PAC de Andratx.

La joven detenida fue trasladada a la Guardia Civil de Calvià, que se ha hecho cargo de la investigación de la agresión.