Miembros de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. | Oficina de prensa de la Guardia

TW
6

Agentes de la Guardia Civil de Andratx se han hecho cargo de la investigación a un joven por enviar varios vídeos sexuales de una chica a su novio. Está acusado de un presunto delito de revelación de secretos.

Los hechos se habrían producido hace varios días. La chica envió supuestamente al ahora investigado distintos vídeos suyos de contenido sexual a través de Instagram.

Amenazas

El joven descargó las imágenes en su teléfono móvil y al cabo de unos días recibió un mensaje de la actual pareja de la chica preguntándole si había recibido vídeos íntimos de su novia. Se desconoce cómo tuvo conocimiento de la existencia de las imágenes.
El acusado le confesó que los había recibido y se los envió. El novio de la perjudicada se enfadó y profirió diversas amenazas al joven, según explicaron a este periódico fuentes jurídicas.

La Guardia Civil de Andratx citó este lunes por la mañana al joven que difundió los vídeos sexuales de la chica, en calidad de investigado no detenido, por un presunto delito de revelación de secretos.