Agentes de la Policía Nacional practicaron el registro en el vehículo.

TW
1

Nuevo sistema de venta de droga en Manacor. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres hombres acusados de vender cocaína a domicilio con un 'narcocoche'.

El pasado viernes, en torno a las dos de la tarde, una patrulla de la Unidad de Seguridad Ciudadana, observaron a tres hombres en actitud muy sospechosa. Uno de ellos estaba en el asiento del conductor y otro en el asiento trasero. El tercero, permanecía depie apoyado en la ventanilla. Al percatarse de la presencia policial arrojó dos objetos debajo del vehículo.

Los funcionarios policiales se aproximaron al vehículo. Nada más llegar, los tres sospechosos se mostraron muy nerviosos. Los policías localizaron justo debajo del vehículo dos bolsitas cerradas con sustancia al parecer cocaína. Durante su identificación y cacheo los agentes localizaron en dos de los acusados numerosos billetes fraccionados.

Posteriormente, se llevó a cabo una inspección en el interior del automóvil interviniendo, en varios compartimentos, más billetes fraccionados, teléfonos móviles así como un bote de cristal y siete sobres de cocaína.

Tras solicitar la presencia de los agentes caninos en el lugar, los canes marcaron en diversas zonas del coche localizando una balanza de precisión, varios teléfonos móviles y otros efectos.

Los tres hombres quedaron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, pasando los mismos al juzgado de Manacor, donde la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión provisional.

Los arrestados son dos de ellos de origen español, de 46 y 56 años, y uno de origen dominicano, de 37 años,