Un vehículo de la Policía Nacional. | Archivo

TW
1

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres en Palma de 40 y 55 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y falsedad documental tras sustraer un coche en Petra y modificar su matrícula.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este pasado viernes cuando, sobre las 4:30 horas, un coche de la Policía patrullaba junto al poblado de Son Banya, donde interceptaron a un coche con dos ciudadanos magrebíes.

Comprobaron que estaban muy nerviosos, que se contradecían y observaron que, al apagar el motor, uno empleó unos alicates para girar la llave de contacto.

Los policías comprobaron que la matrícula había sido modificada y que el coche había sido robado en la noche del 24 de abril en una vivienda de Petra, cuando su dueño dormía.
El coche ha sido devuelto a su propietario y los dos hombres fueron arrestados por un delito de robo con fuerza y otro de falsedad documental.

Uno de los detenidos llevaba una bolsita de plástico con una sustancia blanca, al parecer cocaína, por lo que será sancionado por tenencia de sustancia estupefaciente.