La policía investiga el fallecimiento de un anciano en La Bonanova. | Redacción Local

TW
4

Un anciano de 87 años y nacionalidad alemana apareció muerto en su habitación de la residencia La Bonanova de Palma a primera hora de este miércoles.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar del suceso, en la calle Francesc Vidal i Sureda número 72, y se hicieron cargo de la investigación. Los policías tratan de esclarecer las causas de la muerte, pero todo apunta a que no existe mano criminal ni implicación de terceras personas.

Sobre las 8.30 horas, el personal de la residencia encontraron el cuerpo sin vida del interno en su habitación y comunicaron el hallazgo a los equipos de emergencia. A las 9.30 horas, el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver.

La noticia ha causado una gran conmoción en el geriátrico del IMAS (Institut Municipal d'Afers Socials) del Consell de Mallorca. Se trata de un centro que en los últimos años se ha visto salpicado con numerosos incidentes entre los que destacan la violación de un empleado a una interna, apuñalamientos o fallecimientos en trágicas circunstancias.