Captura del vídeo grabado el sábado en Sa Possessió. | R.S.

TW
1

Sa Possessió ha querido dar este lunes su versión de la fiesta que tuvo lugar el pasado sábado. Desde su perfil de Facebook, asegura que se trataba de una 'Vermutera' que cumplía «con todas las normas de seguridad y en el horario impuesto».

Sa Possessió explica que se les obliga a realizar «una represión al baile, a la comunicación, a la cercanía emotiva y social, algo que no es y nunca será nuestro trabajo» y critica que «no se puede juzgar un todo por 20 segundos de vídeo». En las imágenes se podía apreciar a decenas de personas, en su mayoría jóvenes, disfrutando de la fiesta sin guardar las distancias de seguridad y sin utilizar las mascarillas.

«Desde Sa Possessió siempre hemos intentado mantener y hacer respetar todas las normas anticovid, tal como hicimos el sábado, pidiendo al público que se mantuvieran sentados, apagando el hilo musical y demás medidas, así fue también durante el 2020», añade el comunicado.

Además, el local de ocio asegura que «siempre ha mantenido una comunicación estrecha con sus vecinos, con las autoridades y con la administración pública». «Pedimos concordia, no queremos 'molestar a nadie' y desde luego queremos vivir en paz», concluye la publicación.