El arresto fue practicado por agentes de la Policía Nacional. | Ultima Hora

TW
0

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo a un hombre, chileno de 45 años de edad, como presunto autor de sendos delitos de abusos sexuales tras tocarle los glúteos a dos féminas, menores de edad, en días distintos.

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado en la zona de la estación Intermodal de Palma. Una patrulla policial fue requerida por parte de una adolescente, la cual les manifestó que momentos antes un hombre que se encontraba en las proximidades de la plaza España le había tocado el glúteo sin su consentimiento.

La víctima se encontraba cerca de la Intermodal, junto a unas amigas, momento en el que se le acercó un hombre quien sin mediar palabra le tocó las nalgas para acto seguido abandonar el lugar de forma apresurada.

En ese momento, otra chica también menor de edad se acercó a los agentes y les contó que el sábado ese mismo hombre le había tocado el glúteo a ella sin consentimiento previo.

Los policías se dirigieron al hombre, el cual se encontraba caminando por las inmediaciones, procediendo a su detención, como presunto autor de dos delitos de abusos sexuales.