Esta es la secuencia del atropello mortal intencionado en el polígono de Son Valentí. | Redacción Sucesos

TW
24

Ultima Hora ha tenido acceso al impactante vídeo que demuestra que el atropello mortal de Vito Di Giovanni, de 25 años, en el polígono de Son Valentí de Palma, fue intencionado y que la conductora, ahora detenida, llegó a bajarse del coche para interesarse por su estado y luego huyó.

Noticias relacionadas

La acusada, de 38 años y nacionalidad española, no sabía que en el aparcamiento donde ocurrieron los hechos había una cámara de seguridad, que grabó toda la secuencia. En el vídeo, de 56 segundos, se aprecia como el varón está fuera del vehículo discutiendo con su novia, que está al volante del coche.

En un momento dado, ella acelera bruscamente cuando el joven está en sobre el capó impidiendo su marcha, y le pasa por encima con las ruedas. A continuación, la mujer huye pero segundos después da marcha atrás y regresa a donde yace malherido su novio. Se acerca a él, ve que está agonizando y llama al 112 ofreciendo una versión totalmente distinta a la real y habla de un atropello fortuito. El joven murió al día siguiente en el hospital de Son Espases y no pudo contar lo que realmente había ocurrido.