Agentes de la Policía Nacional, Policia Local e inspectores de Turismo controlan el cumplimiento de las medidas anti anticovid en Palma. | CATI CLADERA

TW
2

El Grupo Alazán de Policía, la Patrulla Verde de la Policía Local e inspectores de la Conselleria de Turismo y de la Conselleria de Salut del Govern han levantado este fin de semana más de un centenar de actas en Palma.

En conjunto, han llevado a cabo más de una treintena de actuaciones en Palma, en las que han levantando un total de 133 actas -84 el viernes y 49 el sábado-.

Noticias relacionadas

Del total de actas levantadas, destacan las que se han interpuesto este sábado a siete personas no convivientes que a las 22.00 horas estaban celebrando una fiesta en un ático de Palma.

El motivo de la sanción no ha sido, esta vez, el toque de queda ya que desde este pasado 24 de abril se ha ampliado a las 23.00 horas en Baleares, si no por haber superado el número de personas permitido en el interior -seis de dos núcleos de convivencia- y en el exterior -seis personas-.