La Policía Nacional ha inspeccionado un bar de Palma donde una mujer, que ha sido detenida, ha apuñalado a otra. | Alejandro Sepúlveda

TW
26

Una mujer fue detenida este viernes por apuñalar a otra dos veces en el pecho tras una discusión en Palma. La agresora, de 30 años y origen dominicano, pidió un cuchillo en un bar de la calle Pare Bartomeu Pou, pero no se lo dieron y fue a otro lugar para conseguir el arma. Al regresar a la calle asestó dos puñaladas en el pecho a la víctima, de 38 años y la misma nacionalidad.

Los hechos se produjeron sobre las 16.50 horas frente a un local situado en el número 13 de la calle. Un grupo de personas mantuvo una discusión en un bar. La ahora detenida agredió a la perjudicada por una cuestión de celos, según fuentes de la investigación.

La mujer acuchilló a su compatriota en el pecho y sufrió la perforación de un pulmón. Agentes de la Policía Nacional practicaron los primeros auxilios de la víctima. Le taponaron la herida para evitar que perdiera sangre.

Una ambulancia la trasladó con urgencia hasta el hospital Son Espases. Su vida no corre peligro. La Policía Nacional detuvo a la agresora por un presunto delito de tentativa de homicidio.

Herida una mujer tras ser apuñalada en un bar de Palma
Momento de la detención de la agresora. Foto: A.S.