Joana Maria Adrover, regidora de Seguretat Ciutadana. | Alejandro Sepúlveda

TW
28

La regidora de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, Juana Maria Adrover, ha asegurado que, en estos momentos, la investigación puesta en marcha «no ha podido constatar que haya habido ninguna fiesta» dentro de las instalaciones del cuartel de Sant Ferran.

Así lo ha indicado Adrover este jueves, en declaraciones a los medios, sobre la supuesta fiesta ilegal realizada en este cuartel de la Policía Local de Palma.

Noticias relacionadas

Adrover ha apuntado que, de momento, se ha confirmado que en las dependencias hubo «una cena a la hora habitual y en el lugar habitual para el turno, como se hace habitualmente». «Se hizo en el lugar habitual donde los turnos distintos descansan y comen algo», ha señalado, a la vez que ha añadido que este es un espacio que la administración tiene organizado con las distancias de seguridad que obliga la ley y con medidas de seguridad sanitaria.

No obstante, la edil ha reconocido que se ha constado que accedieron a Sant Ferran personas externas al servicio, aunque desconoce cuántas. Asimismo, ha explicado que ese día uno de los compañeros se jubilaba y se aprovechó ese momento de la cena para felicitarlo y este invitó a comida al resto de sus compañeros en este espacio.