Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma se personaron en el lugar del robo. | POLICIA NACIONAL

TW
5

En la noche de este martes tres ladrones, de origen sudamericano, accedieron al interior de una administración de lotería de Es Molinar y se llevaron un botín de unos 7.000 euros.

El suceso tuvo lugar en un establecimiento, ubicado en la calle Llucmajor. Según las primeras hipótesis de la investigación, uno de los hampones distrajo al empleado mientras sus dos compañeros se dedicaban a robar, al descuido, la caja registradora del local. Una vez con la recaudación en su poder emprendieron la huida. Las mismas fuentes consultadas han confirmado que en el exterior del establecimiento les aguardaba un coche con el que se dieron a la fuga.

Rápidamente, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma se personaron en el lugar. Al tratarse de un hurto está previsto que sea el Grupo de Investigación Centro quien se haga cargo de la investigación del caso. El local cuenta con cámaras de seguridad que serán revisadas. La policía, que dispone de información del vehículo y una completa descripción de los ladrones, puso en marcha un amplio dispositivo de búsqueda.