La Policía Nacional arrestó al hombre. | A.S.

TW
2

Un hombre ha sido condenado a tres meses de cárcel por dar dos mordiscos a su exjefe en Son Gotleu (Palma) por una deuda de 3.000 euros. El acusado, de 44 años y origen nigeriano, no ingresará en prisión con la condición de que pague 4.000 euros de indemnización a la víctima, que fue representada por la abogada Xiska Alorda. El agresor aceptó también una multa de 90 euros por romper la camisa al perjudicado.

Los hechos juzgados el pasado jueves en Palma ocurrieron sobre las 21.00 horas del 17 de octubre de 2019, en la calle Benet Pons i Fàbregues. El acusado quedó con el propietario de la empresa de construcción para la que trabajó e iniciaron una discusión por el dinero que supuestamente le adeudaba.

El perjudicado le llegó a pagar los 3.000 euros que le reclamaba el agresor. En el transcurso de la riña sobre las cantidades adeudadas, el procesado cogió del pecho a la víctima y le propinó un fuerte mordisco en la cara y otro en el antebrazo izquierdo. A continuación, el agresor cogió el teléfono móvil del empresario y lo arrojó al suelo destrozándolo.