Uno de los vehículos que ha amanecido estos días con una rueda pinchada. | Redacción Sucesos

TW
7

Salir de casa y encontrarte las ruedas de tu coche pinchadas. Esto es lo que les ha ocurrido a varios vecinos de la calle Reina Isabel la Católica de Santa Ponça, que han denunciado los hechos ante la Guardia Civil y la Policía Local de Calvià. Además de desperfectos en las ruedas, algunos perjudicados también han sufrido daños en la carrocería.

Los hechos empezaron a tener lugar el pasado fin de semana. Una de las afectadas se encontró una de las ruedas de su vehículo rajadas. Pensó que había sido algo puntual y contra ella. Pero no fue así. Nada más a dar a conocer el suceso la mujer a través de redes sociales, más vecinos de esa misma calle relataron haber sido también víctimas del delincuente, que actúa con total libertad de madrugada.

El objetivo del malhechor, además de pinchar o rajar las ruedas, es ocasionar más desperfectos en los vehículos. Algunos de ellos amanecieron con rayaduras por toda la carrocería y con los retrovisores y los limpiaparabrisas dañados. Los perjudicados ya han puesto el caso en manos de los investigadores.