El arrestado fue puesto a disposición judicial. | Redacción Sucesos

TW
2

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo a un hombre español de 52 años, como presunto autor de un delito de lesiones, tras golpear con un palo a su compañero de vivienda.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado, cuando entró una llamada por la sala del 091, en la que se comunicaba que se había producido una agresión entre dos moradores que habitan en unas viviendas abandonadas de la Platja de Palma. Se trata de dos conocidos indigentes de la zona.

Una vez en el lugar, los agentes observaron como la víctima sangraba abundantemente por la frente, mientras aclaraban lo que había ocurrido con diversos testigos, averiguando que un compañero de vivienda había agredido a la víctima, golpeándole repetidamente en la cabeza con un palo de madera tras haber discutido por circunstancias que se desconocen, abandonando el agresor el lugar en bicicleta.

Al lugar se personó una ambulancia que atendió a la víctima y lo trasladó al Hospital de Son Llatzer por las lesiones que presentaba. Los policías intervinieron el palo utilizado para la agresión, el cual se encontraba en el suelo de la vivienda, cerca de un charco de sangre.

Los agentes procedieron a realizar batidas por la zona para localizar al supuesto autor de los hechos, con resultado negativo, llevando a cabo la detención al día siguiente tras dar con él en vía pública en la misma zona en la que se produjo la agresión.

Los agentes después de su identificación, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de lesiones.