La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes por un delito de lesiones.

TW

Pelea entre menores de centros tutelados de Inca y Palma. La misma se produjo en el interior de la estación Intermnodal y como consecuencia de la misma se detuvo a dos chicos, de unos 17 años y nacionalidad argelina, por un delito de lesiones. La víctima, era otro interno de origen africano.

En la primera intervención fueron los vigilantes de seguridad del recinto quienes actuaron solicitando la presencia policial debido a la gravedad de los hechos.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo a dos menores de un centro de menores como presuntos autores de un delito de lesiones. Los hechos ocurrieron a las 20:15 horas en la estación Intermodal, cuando entró una llamada por la Sala CIMACC del 091, en la que se comunicaba que se estaba produciendo una pelea entre varios jóvenes.

Una vez en el lugar, los funcionarios policiales pudieron observar que la pelea se había disuelto, acercándose una persona a los policías, indicándoles la vía de huida de los adolescentes que habían protagonizado la agresión.

Acto seguido, se inició una batida por el interior de la estación, llegando a entrar los chicos en uno de los trenes que se encontraba allí en ese momento. Una vez localizados se procedió a su detención.

Gracias a los vigilantes de seguridad de la Intermodal (Trablisa), se pudo comprobar que los presuntos autores al bajar las escaleras de la estación se introdujeron en los baños habiendo cambiado su indumentaria a la salida del mismo para no ser detectados. Finalmente, la fuerza actuante también comprobó que en el habitáculo había restos de sangre.

A su vez, otros agentes localizan a la víctima. La misma presentaba lesiones y fue necesaria la presencia de una ambulancia medicalizada del SAMU-061. A su llegada, el facultativo atendió al chico ya que presentaba un corte sangrante en la mano. Los agentes procedieron a la detención de los dos menores, como presuntos autores de un delito de lesiones.