La policía detuvo a la mujer tras escuchar la versión de la chica. | Alejandro Sepúlveda

TW
6

Llamó al 091 denunciado una agresión y acabó ella detenida. La Policía Nacional arrestó la madrugada de este lunes a una mujer, que hace las veces de ‘madame’ en una vivienda de Palma, por intentar echar de manera violenta a una chica que trabajaba en su piso y a quien tenía alquilada una habitación.

Los hechos, según fuentes jurídicas, tuvieron lugar de madrugada en la calle Axdicuc Lluis Salvador. Los agentes acudieron por la llamada de una mujer, de nacionalidad argentina, que relataba haber sido agredida por otra fémina a quien tenía alquilada una habitación en su piso, donde se ejercía la prostitución.

Tras entrevistarse los funcionarios con la presunta agresora, de origen colombiano, esta les explicó que la dueña del piso, y ‘madame’, se había puesto muy agresiva y acabó por entrar en su habitación chillándole que se tenía que ir. Admitió que le empujó para que saliera de su estancia privada. Allí le hizo algunos rasguños en la cara.

Otra chica que reside en el piso explicó a los agentes lo mismo que había relatado su compañera, que la dueña del piso siempre se comporta de manera agresiva con ellas. Tras esto, y ante la sorpresa de la mujer, los policías procedieron al arresto de la ‘madame’. Al cachearla una agente le encontró una bolsa con cocaína entre sus pertenencias.