Un furgón de la Policía Nacional en los juzgados de Ibiza.

TW
6

Agentes de la Policía Nacional han detenido este domingo a dos individuos de origen español de 26 y 30 años de edad, como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada en una calle del centro de la ciudad de Ibiza.

El pasado 8 de abril, a las 17.20 horas, los agentes fueron comisionados por la Sala CIMACC del 091 a una calle del centro de Ibiza, donde al parecer un hombre había sorprendido a dos varones en el interior de su domicilio.

Una vez en el lugar, los policías hablaron con el perjudicado, quien les explicó que al intentar acceder a su vivienda habitual, la llave no abría la puerta principal, intentándolo con una segunda llave percatándose que habían cambiado la cerradura de su domicilio.

Los policías comprobaron que en el interior de la vivienda se encontraban cuatro personas, tres hombres y una mujer de mediana edad, quienes en un primer momento alegaron que no podían abrir, debido a que sus amigos se habían marchado dejando cerrada la puerta principal. Finalmente accedieron a salir del domicilio, manifestando dos de ellos, que habían ocupado la vivienda debido a la situación precaria en la que se encontraban.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención de los dos varones como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada, identificando a las otras dos personas, que se encontraban de visita en el interior de la vivienda.