La primera imagen que ha trascendido del todoterreno implicado en el atropello y de su conductora, una mujer rubia. Se trata de un Range Rover Evoque de color blanco con techo solar y con un fuerte golpe en el ángulo delantero izquierdo. | Redacción Sucesos

TW
34

Vuelco en la investigación. El equipo de accidentes de tráfico de la Policía Local de Palma está buscando a una «conductora rubia» como la responsable del atropello y fuga de un motorista en s’Arenal el martes. La víctima es un joven muy conocido en Palma que ha perdido un pie a consecuencia del siniestro.

La declaración de la víctima, que continúa en el hospital, y las primeras imágenes de unas cámaras de seguridad de las inmediaciones de la Avenida América han permitido a los investigadores aportar valiosos datos a las diligencias.

En una de las secuencias de vídeo recogidas en la zona se aprecia como un Range Rover Evoque de color blanco, y con el techo solar, se marcha del lugar segundos después de producirse el atropello con fuga. Al volante va una mujer rubia, y ahora todos los esfuerzos se centran en identificarla.

Noticias relacionadas

Desperfectos

El todoterreno presenta desperfectos en el ángulo delantero izquierdo, provocados por el impacto con la moto, y los agentes barajan dos posibilidades principales: que la conductora lo haya escondido en un garaje, para que no circule por la calle y sea visto, o que lo haya llevado a un mecánico para reparar el golpe. En ese caso, el taller debe ponerse de inmediato en contacto con el 092, para desvelar la identidad de la señora.

La investigación está muy avanzada y han sido rastreados decenas de vehículos de ese mismo modelo de Mallorca. El problema es que un todoterreno muy popular, que incluso fue utilizado por un rent a car que luego vendió de segunda mano las unidades, por lo que la investigación está siendo compleja. El accidente ocurrió a las 17.30 horas del martes en la confluencia de la carretera Militar con el Camí de ca na Gabriela, todavía en el término de Palma, cuando el todoterreno embistió al motorista y huyó. El joven perdió uno de sus pies y continúa hospitalizado, recuperándose de las graves lesiones.