Un exjugador de la NFL se suicida tras matar a cinco personas

| Los Angeles |

Valorar:
Phillip Adams en el banquillo cunado militaba en los New York Jets .

Phillip Adams en el banquillo cunado militaba en los New York Jets .

JEFF KOWALSKY

El hombre armado que mató a disparos el miércoles a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur era el exjugador de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) Phillip Adams, quien se suicidó la pasada madrugada, informaron este jueves medios locales.

La oficina del sheriff del condado de York (Carolina del Sur), citada por los medios, informó de que encontraron el cadáver del sospechoso en la casa de sus padres, próxima al lugar del tiroteo.

Oakland Raiders cornerback Phillip Adams (28) carries the ball

Las presuntas víctimas de Adams fueron un matrimonio, sus dos nietos de 9 y 5 años, y un hombre que trabajaba en su casa, precisó la oficina del sheriff en Twitter. Una sexta persona fue hospitalizada con «graves heridas», según las autoridades.

Estos hechos se suman a una racha de tiroteos que han sacudido a Estados Unidos durante las últimas semanas y que han causado al menos 24 muertos, diez de ellos en un supermercado de Boulder (Colorado), en cuyo interior un sujeto abrió fuego con un fusil de asalto.

El pasado 16 de marzo ocho personas murieron por disparos en varios salones de masaje asiáticos en Atlanta (Georgia). Y el 3 de abril, al menos tres personas perdieron la vida y nueve más resultaron heridas en dos tiroteos ocurridos en las ciudades estadounidenses de Wilmington (Carolina de Norte) y Tuscaloosa (Alabama).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallorquí
Hace 10 días

Y pq no dicen que lo hizo atendiendo a los dictámenes de una determinada "religión" o eso lo tapamos para no crispar?¿ si fuese un fanático católico estaría en todos los medios.

Valoración:-1menosmas

De tres esplets
Hace 10 días

Dos fotos del asesino y ninguna de sus cinco víctimas mortales ni del sexto que está crítico. Será porque las víctimas son todas de raza blanca y hay un claro componente racial. Las fotos están en Internet por si os interesa.

Valoración:0menosmas

Miserere mei
Hace 11 días

Están llevando a la sociedad al colapso, me temo que una guerra contra la población hace tiempo que está en marcha, allí utilizan sus brechas y heridas históricas y están trayendo aquí lo mismo a través de nuestra idiosincrasia histórica y cultural, porfavor déjense de fascistas comunistas feministas machistas coletas abascales y demás ideario del absurdo, hay temas que son tarea de todos, nuestra tarea, pero dense cuenta de cómo los usan para dividir a la gente, unas corrientes identitarias marcadas para llevarnos finalmente a un único discurso, el de estas conmigo o contra mi, esto no es natural, este odio que aflora por todas partes esta instigado, y nuestros políticos de 3ra regional en el tablero conocen bien el juego y no se arriesgan a ser más que vasallos bien pagados, tienen toda la maquinaria y los recursos y los focos, usemos lo único que tenemos que es reconocernos como iguales ante este troleo masivo que viene, la historia se repite.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1