Condenado por traficar con cocaína y agredir a un policía en la Estación Intermodal

| Palma |

Valorar:
El acusado, este miércoles, durante la vista celebrada en una sala de lo Penal de Vía Alemania.

El acusado, este miércoles, durante la vista celebrada en una sala de lo Penal de Vía Alemania.

J.P.M.

Un hombre, de nacionalidad senegalesa, ha sido condenado este miércoles a dos años prisión tras reconocer que agredió en la Estación Intermodal de Palma a un agente de la Policía Nacional tras ser sorprendido en posesión de 21 envoltorios de cocaína en septiembre de 2019. La pena de cárcel quedó suspendida.

El acusado se declaró culpable en un juzgado de lo Penal de Palma de los delitos de atentado, leve de malos tratos y contra la salud pública.

Sorprendido
El suceso se remonta a las 11,45 horas del 13 de septiembre. Un agente de la Policía Nacional sorprendió en la Intermodal al procesado, de 26 años, en posesión de 6,46 gramos de cocaína, valorada en 888,27 euros, repartida en 21 envoltorios. El destino de la droga era la venta a terceros. Durante la intervención el acusado le dio un puñetazo en el pecho al funcionario.

Inicialmente la Fiscalía solicitaba para el imputado, defendido por el abogado Javier Llop, cinco años y medio de cárcel. Tras un acuerdo de su defensa con el representante del ministerio público, la condena quedó fijada en dos años y el pago de una multa de 1068, 27 euros. El joven no entrará en prisión al quedar la condena suspendida por un plazo de tres años.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mateo
Hace 15 días

Kiko, estás diciendo que todos los votantes de vox y PP son honrados? Creo que, sí como dices, no pudieran votar los delicuentes, también perderían muchos votos. Por otro lado, sí 21 envoltorios son 888'27 €, para pagar la multa tiene que vender 26 envoltorios. La justicia le dará facilidades para que pueda vender los envoltorios y poder pagar la multa?

Valoración:3menosmas

Kiko
Hace 16 días

Otro modélico votante, las personas con antecedentes penales violentos, robos y tráfico de drogas no deberían votar hasta en 4 legislaturas, de esta manera aseguras que los elegidos son por personas honradas, ahí lo dejo.

Valoración:7menosmas

Isabel
Hace 16 días

Como van a estar motivados los policías, si todo su esfuerzo es infructuoso, porque después los jueces avalan al delincuente...se genera una sensación de impunidad y golpear a la autoridad pública no es sancionado. Pésimo mensaje, ni la Justicia apoya a la autoridad pública.

Valoración:24menosmas

Vicent
Hace 16 días

¿Se están dando cuenta de que la juventud le está perdiendo el respeto a la Policía progresivamente? Ya no es cosa solamente de gitanos. Veremos cómo acaba la cosa, porque si la Policía tiene armas pero no las puede usar, están apañados.

Valoración:30menosmas

Anton
Hace 16 días

Vergonzoso!! Solo por la agresión debería de ser 2 años, me voy a poner a vender porque es buen negocio

Valoración:25menosmas

TONI
Hace 16 días

Me imagino sera por traficar ? lo otro ya sabemos como acaba ,o este era Payo !!!!

Valoración:17menosmas

agustin
Hace 16 días

Otro que viene de un país al sur de España. Eso ya no es noticia, pasa cada día. Noticia sería que publicaran sus expulsiones, cosa que dudo.

Valoración:48menosmas
Photo

Jean
Hace 16 días

Otra condena demasiado blanda y buenista. Hubiera sido mejor la expulsión del país.

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1