A disposición del juez los agresores de los policías locales de Capdepera

| Manacor |

Valorar:
Los detenidos, a su llegada a los juzgados de Manacor este martes.

Los detenidos, a su llegada a los juzgados de Manacor este martes.

A. Sepúlveda

Los detenidos por la agresión a dos policías locales en Cala Rajada han pasado este martes a primera hora a disposición judicial, tras entregarse voluntariamente este lunes de Pascua ante la Guardia Civil, acompañados por su abogado.

Los dos acusados son hermanos y miembros de un conocido y violento clan que reside en Cala Rajada desde hace muchos años. La agresión a los dos agentes de Capdepera tuvo lugar el pasado viernes y desde entonces se han vivido momentos de gran tensión en Cala Rajada.

Tensión entre vecinos y agresores tras el incidente en Cala Rajada

La Guardia Civil ha trasladado a los detenidos hasta los juzgados de Manacor, donde se han concentrado algunos familiares a la espera de verles llegar.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace 16 días

Nada.... en libertad a espera de juicio casi seguro. Aquí todo el mundo se caga cuando lo narcos imponen su ley... ni jueces ni fiscales ni acusación particular ni nada. Se ha personado el ayuntamiento como acusación? Es lo de siempre ..... el delincuente es el bueno y los que defiende la ley los malos. Todo muy pogre, recordad que el ex-vicepresidente se emocionaba cuando pateaban la cabeza a un policía.... todo en orden

Valoración:4menosmas

jose angel
Hace 16 días

Señorias ,. la pelota está en su tejado cumplan con las leyes , lo más severas posibles y que no sean ellos los que siempre ganen y salgan de rositas, El mundo cambia y las leyes deberían de cambiar y el que la haga que la pague,.

Valoración:5menosmas

Culer
Hace 16 días

Buffff

Valoración:3menosmas
Photo

AlgPat
Hace 16 días

Se espera una sentencia ejemplar aunque allí esta el miedo en los cuerpos de seguridad y judiciales. Dudo mucho que la sentencia será severa ya que esta gente siempre andan amenazando.

Valoración:7menosmas

Pep
Hace 16 días

Espero que hagan como el alcalde de Palma y les den una paga de 1.000€ mensuales por el stress que han sufrido en la pelea. Ahhh y un piso, claro, faltaría más.

Valoración:menosmas

El Lado oscuro
Hace 16 días

Apuestas: yo digo que en tres días en la calle.

Valoración:15menosmas

Capità Tro
Hace 16 días

Lo diré una vez más. Un país que no hace cumplir sus propias leyes, es un país sin futuro. Esta escoria de narcos, en Artá y en otras partes, están bien identificados, pero no solo siguen con su sucio negocio si no que, además, se permiten tenernos a todos atemorizados. A qué hay que espear para empezar a meterles miedo a ellos?

Valoración:23menosmas
AOh14GinWcp-juBaiFcbQo85py2mac53xXrfY1UFaj2waQ=s96

Decadencia
Hace 16 días

Me voy a reír cuando saquen la sentencia. País de pandereta.

Valoración:16menosmas

ni descanso ni paz
Hace 16 días

hola soy vecino de cala ratjada y los conozco de toda la vida, vamos a ver: lo que hicieron esta claro que no es se tiene palabras, pero de ahí a ser un " conocido y violento clan " creo que no es así...

Valoración:-40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1