Uno de los coches se saltó un ‘Stop’ provocando el choque. | Redacción Sucesos

TW
1

Aparatoso accidente de tráfico en la carretera de Sóller, justo en el cruce del hospital Joan March.

A las 17.30 horas de este domingo, uno de los vehículos implicados se saltó una señal de prioridad de paso ‘Stop’ provocando una colisión frontolateral entre dos turismos. En uno de ellos viajaban dos personas y en el segundo coche iban cinco jóvenes.

Hasta el lugar del suceso se desplazó una patrulla de la Policía Local de Bunyola y una ambulancia medicalizada de la Clínica Rotger activada por el Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061). A su llegada, el facultativo atendió a los heridos ‘in situ’ y ordenó el traslasdo de una chica a la clínica Quirón Palmaplanas. Su estado es reservado pero no se teme por su vida.

El resto de ocupantes de los vehículos fueron atendidos en el lugar pero no precisaron ser trasladados a ningún centro médico. Por su parte, la Policía Local de Bunyola reguló la circulación evitando que se produjeran retenciones destacadas. Personal de Carreteres del Consell de Mallorca también acudieron para realizar la limpiez de la vía. Dos grúas se llevaron los coches accidentados.