La policía desaloja a más de 700 personas en Can Pere Antoni y levanta 67 actas

| Palma |

Valorar:

Decenas de vecinos llamaron a la sala del 091 para denunciar el desfase y descontrol en la zona de playa de Mallorca.

Youtube Última Hora

La relajación ciudadana preocupa y mucho a las autoridades sanitarias de Baleares. En los últimos días se han multiplicado las fiestas en domicilios, las reuniones familiares y las aglomeraciones en parques, plazas y playas públicas.

A las 21 horas del pasado viernes y sábado, los agentes del Grupo Alazán de la Policía Nacional, Patrulla Verde (Policía Local de Palma) y los inspectores del Govern de Sanitat i Turisme, tuvieron que solicitar refuerzos a sus compañeros de la Brigada de Seguridad Ciudadana para desalojar la playa de Can Pere Antoni. Más de 700 personas se congregaron en la zona sin mantener la distancia de seguridad, todo el mundo apelotonado y muchos de ellos sin mascarilla.

Can Pere Antoni
Ante el aluvión de denuncias ciudadanas y el desfase de muchos bañistas, los agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional tuvieron que desalojar la playa de Can Pere Antoni.

Decenas de vecinos llamaron a la sala del 091 para alertar de esta incidencia mientras recriminaban la actitud incívica e irresponsable de los bañistas.

Los agentes, utilizando la megafonía de los vehículos policiales, informaron a todos los asistentes de la peligrosidad del incumplimiento de las medidas y solicitaron a todas las personas que abandonaran el lugar.

Un total de 67 personas fueron propuestas para sanción. Se trataba de aquellas que no llevaban mascarilla y que formaban grupos sin guardar la distancia. Tanto viernes como sábado, el número de asistentes fue muy alto.

En las últimas 48 horas, los agentes realizaron 31 intervenciones en bares, restaurantes, cafeterías y fiestas privadas. Los policías sancionaron a un total de 276 personas, la mayoría de ellas, por incumplir las medidas COVID, grupos de no convivientes, botellones y falta de licencias.

Playa de Can Pere Antoni

En viviendas ubicadas en las calles Francesc Pi i Margall, Camí de la Muntanya, Camí Real y Melicotoners, entre otros, se levantaron cuantiosas actas por la celebración de fiestas privadas en domicilios particulares con gran afluencia de público.

También se sancionaron a 18 personas de una vez en una finca que se alquila para hacer torradas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Jan
Hace 17 días

Lo de Can Pere Toni no tiene nombre pero si se ha llegado a ese punto es porque las autoridades lo han consentido.

Valoración:1menosmas

TONI
Hace 18 días

La playa la verdad no vale la pena ni pa correr..... pero hay mas gente en Porto pi o el Fan que ahi, y no veo Poli multando en estos centros?? deben dar mucha pasta verdad , pues eso

Valoración:-8menosmas

Corea Life
Hace 18 días

El crimen en esta playa es siempre lo mismo.… el jodido reggaeton fastidiando la tranquilidad y paz de otros bañistas. Ah... comemtar también que los listillos ponen una red de volleyball y ahí ya no les sancionan la ley.

Valoración:12menosmas

Y2huevosduros
Hace 18 días

Mira que ir a la playa - mierda . Pues no hay playas en Mallorca y van a donde hay el Emisario con más vertidos de la isla . Vaya caca. De gente

Valoración:5menosmas

Bel
Hace 18 días

Me parece muy bien.

Valoración:4menosmas
Photo

Antonio
Hace 18 días

QUE MAS HACDE PASAR PARA QUE LA GENTE SE COJA SERIO ESTA PANDEMIA, HOY HE PASADO POR UNAS PISTAS DE PETANCA AL LADO DEL RAFAEL ESCALAS Y HABIA UNAS 200 PERSONAS JUGANDO Y MIRANDO, Y YO ENTIENDO A LA GENTE QUE ESTA CANSADA DE NO PODER HACER LA VIDA NORMAL, YO NO VEO SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA MUNDIAL.

Valoración:3menosmas

toni
Hace 18 días

Una pregunta: encontrarían a alguien de Palma allí?

Valoración:10menosmas
Photo

Poeli
Hace 18 días

Me parece perfecto que se hagan respetar las medidas,que actue la Policia etc etc etc,pero ¿nadie se ha parado a pensar por que este nefasto ¿gobierno? no quiere,no le da la gana efectuar controles a todo el que entra por un aeropuerto o puerto?,¿no habeis leido que hasta el momento se han efectuado unos 28.000 controles en mas de un año de Pandemia?,¿no se sabe que los controles de aeropuertos y puertos es responsabilidad del Gobierno de Pedro Sanchez?.Nos acribillan a restricciones,restauracion a medias,van locos por cerrarlos otra vez,cines abiertos,estadios de futbol,al aire libre,no y asi etc etc,¿como no va la gente a tirar para adelante,intentar vivir si todo se hace sin pies ni cabeza?.

Valoración:9menosmas

Ya les vale
Hace 18 días

Ridículo, si es lo que sale en el vídeo, una actuación policial ridícula. Que persigan delincuentes y dejen de hacer el chorra.

Valoración:7menosmas

Teresa
Hace 18 días

A los incívicos, delincuentes, etc no les suele gustar que el resto de ciudadanos perjudicados avisen a la policía, prefieren la impunidad y les llaman chivatos o policías de balcón. A los agresores, ladrones, traficantes, tampoco les gusta, pero por suerte existe la policía y la colaboración ciudadana.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6