El exhibicionista actúa a diferentes horas por el centro de Palma.

TW
3

Un exhibicionista anda suelto por las calles de Palma. Desde hace varios días, la Policía Nacional está recibiendo denuncias por parte de ciudadanos de la presencia de un hombre que se desnuda ante los transeúntes. Su radio de actuación suele ser el centro de Palma, calles peatonales, pero también se le ha visto por las Avenidas. El sospechoso es totalmente inofensivo y no ha utilizado en ningún momento la fuerza.

Las primeras llamadas se produjeron el pasado viernes. Cuando llegaron los agentes el exhibicionista ya había abandonado el lugar apresuradamente. En aquella primera ocasión, los datos aportados por los testigos eran muy vagos y no se pudo localizar al infractor.

El sábado, entraron varias llamadas más a la central del 091, pero de nuevo el hombre se desnudaba ante las mujeres y se marchaba corriendo. Finalmente, este domingo, a primera hora de la mañana, varias llamadas volvieron a alertar a los equipos policiales quienes acudieron al lugar con suma urgencia. A su llegada, los policías se bajaron y los testigos indicaron a la fuerza actuante la dirección que había tomado el perturbado.
Durante unos minutos los policías realizaron batidas por la zona y se produjeron algunas carreras. A pesar del importante despliegue policial el exhibicionista consiguió escapar.

Las sospechas policiales apuntan a que se trata de un varón que debe residir por la zona y por ese motivo logra eludir los controles policiales. En los próximos días se revisarán cámaras de la zona y se intentará dar con el paradero del exhibicionista desconocido.