Nuevo juicio al violador de Badoo por otra agresión sexual a una joven en Palma

| Palma |

Valorar:
El acusado, en el juicio por la primera agresión sexual.

El acusado, en el juicio por la primera agresión sexual.

A. Sepúlveda

Más presas. El violador de Badoo se enfrenta a un nuevo juicio por otra agresión sexual a una joven que conoció a través de Tinder en Palma. La Fiscalía pide una condena de 10 años y medio de cárcel para Mouad El Khouli y que indemnice a la víctima con 20.000 euros por los daños morales causados.

Los hechos por los que será juzgado a finales del mes de mayo en la Audiencia de Palma ocurrieron en 2015. Según el ministerio público, el acusado, de 31 años y origen marroquí, creó un perfil en Tinder con una imagen de otra persona. Su objetivo era engañar a las chicas con las que había hecho match en la aplicación de citas.

Mouad El Khouli contactó con una joven de su misma edad y, posteriormente, intercambiaron sus perfiles en Facebook, así como sus números de teléfono. La idea era conocerse más a fondo y finalmente concertaron una cita en abril de ese año. Acordaron que el punto de encuentro fuera el domicilio de ella.

El procesado, como ya hizo con otras de sus víctimas, le pidió que le recibiera con los ojos tapados por un antifaz y en ropa interior. La chica accedió creyendo que se trataba del joven que había conocido a través de Tinder. Pero se equivocaba. La persona con la que hablaba por la aplicación no tenía nada que ver físicamente con el hombre que aparecía en la fotografía.

Mouad El Khouli acudió a la casa de la joven «guiado por el ánimo de satisfacer su deseo sexual». La chica abrió la puerta y al descubrir que se trataba de otra persona la cerró de inmediato. La víctima contactó con el acusado, que le dijo que el hombre que se había presentado en la vivienda era un amigo suyo que iba a comprobar que le recibiría con el antifaz y en ropa interior.

El procesado le pidió que mantuviera relaciones sexuales con la persona que acababa de ir a su casa y le llegó a ofrecer dinero y droga si aceptaba. La joven se negó y El Khouli se hizo pasar por el hombre que salía en su imagen de Tinder para regresar de nuevo al domicilio.

La joven creyó que esta vez sería el chico que había conocido en la aplicación y abrió la puerta. El acusado le empujó con fuerza hacia el interior, la tiró sobre la cama y le dijo: «Ahora voy a hacer lo que quiera contigo». A continuación le practicó sexo oral y le obligó a que le realizara una felación. La víctima se sintió «aterrorizada e indefensa».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

De tres esplets
Hace 16 días

Supongo que no todos vienen a pagarnos las pensiones y algunos se pasan con el tema del enriquecimiento cultural.

Valoración:23menosmas
AOh14GiX-wZk6VbNhPoF6vEQXnsKiKxILCDdwczK0cZQ=s96

MOSQUITO
Hace 17 días

desde mis casi 80 años: 1°.Ménos justiciíta endeble y permisiva!!!!! 2°.¡¡¡CASTRADO FÍSICAMENTE!!! DESPUÉS,UNA SEÑORA PALIZA,¡¡¡Ý,Á SU TIERRA!!!A CUMPLIR 10 AÑOS DE CONDENA,,,,,¡¡NÓ AQUÍ.!!! 3°.HAY QUÉ "SÉR MÚ LERDA",para llegar a esta situación.......(para ella,unos cuantos latigazos,por la espalda,,,,,,quizá la enmendarían.) Vamos a decir,que hace mucha falta,LAS COSAS POR SU NOMBRE. Y,ahora,ya pueden salir "las féminas,a defender a la chica.!!! (tendrán el mismo "serebro" que ella.)

Valoración:36menosmas

BURNE
Hace 17 días

Curioso. La foto de su cara pixelada y hace dos días el musico del conservatorio su cara enterita y en primera plana.

Valoración:80menosmas

Ramón
Hace 17 días

Ponedle negativos a mi anterior comentario, muchos muchos negativos, pero siempre seréis incapaces de argumentar en contra de lo que he dicho. Las mujeres sufren muuuucha más violencia, la verdad tapa vuestra ceguera.

Valoración:-14menosmas

Ramón
Hace 17 días

Noticias como ésta a diario, y todavía no he visto mujeres violando hombres o niños. Que salga VOX y que diga que la violencia no tiene género... y vosotros le aplaudís.

Valoración:-48menosmas
AOh14GinWcp-juBaiFcbQo85py2mac53xXrfY1UFaj2waQ=s96

Decadencia
Hace 17 días

Hay que actualizar las leyes al siglo XXI y menos buenismo. Que se nos están comiendo!

Valoración:47menosmas

Siset
Hace 17 días

Castració pels que no saben respectar a les dones

Valoración:70menosmas

Angel
Hace 17 días

Castración química, sin mas.

Valoración:82menosmas

Khar Pantha
Hace 17 días

Depredadors contra víctimes sense dos dits de seny, i és que obrim la porta al mateix dimoni.

Valoración:67menosmas

Pues...
Hace 17 días

Si su cara es publicada, nos podemos evitar futuros casos

Valoración:80menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2