Ley y orden

De vivir en la calle a comprarse un ferrari

| Palma |

Valorar:

El programa Ley y Orden presenta en esta ocasión una historia de superación y entrega.

Youtube Última Hora

Kike Ferrer es un conocido empresario de la mecánica de 43 años. Su vida es un ejemplo de superación, sacrificio y entrega.

Tras una juventud complicada, aquel 'chico malo' acabó fuera de su casa y durmiendo en la calle. Finalmente, consiguió reconducir su vida y ahora es un empresario de éxito.

Ferrer, acude al programa Ley y Orden para contarnos su historia y lanzar un mensaje alto y claro sobre la actitud que hay que tomar en la vida y aprender a superar las adversidades.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

carlo
Hace 6 días

Que grande Kike!!! El resto de currantes somos TODOS tontos...

Valoración:10menosmas
Photo

Coco
Hace 7 días

Por cierto, después de tanta publicidad, de que tienes un Ferrari. Cabe decir, que, para reparar este tipo de vehículos, requiere una gran inversión, en unas instalaciones, maquinaria, formación y conocimientos sobre la marca, que, en ninguno de los casos, se puede corresponder, a las de un taller de bajo coste, como el tuyo. “Los Ferrari, no son de bajo coste” los recambios, son carísimos, y además, originales!!!!! Por último, el Ferrari, no es comprarlo, es mantenerlo!!! Consejo; disfrútalo, hasta que se te rompa!!!! Una vez roto, sabrás lo que es tener un Ferrari!!!

Valoración:4menosmas

ExPalmesano
Hace 7 días

Los que estamos tratando de sacar adelante nuestros negocios adelante y sin poseer un Ferrari no somos empresarios de éxito.

Valoración:18menosmas

Toñitos
Hace 8 días

Muy buen artículo. Seguro que le dan el Pulitzer.

Valoración:18menosmas

abcd
Hace 8 días

Me ha gustado Kike, buen trabajo.

Valoración:-2menosmas

Manu
Hace 8 días

Pura publicidad

Valoración:31menosmas

Aphex
Hace 8 días

Ferrari de segunda mano.

Valoración:16menosmas

Siset
Hace 8 días

A les illes pots anar a currar a un hotel i fer ric a l'hoteler. Aquest és un entre molts, la gran majoria no progressa i just just arriba a final de mes

Valoración:16menosmas
Photo

jm
Hace 9 días

Publireportaje

Valoración:72menosmas
Photo

Pinxo
Hace 9 días

Mejor que no me lo conteis, no quiero ni saber como "ha reconducido su vida" y ahora es un empresario de "éxito". . . para nada y mucho menos en un programa de TV que me lo explicará "alto y claro".

Valoración:88menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1