Tensión entre vecinos y agresores tras el incidente en Cala Rajada

| Cala Rajada |

Valorar:

Algunos familiares de los agresores han empezado a increpar al personal de un hotel cercano y a vecinos de la zona.

Youtube Última Hora

La agresión a dos agentes de Polícia Local de Capedepera, y la posterior identificación de los agresores, ha desencadenado algunos momentos de alta tensión en Cala Rajada. Varios familiares de los agresores, miembros de un conflictivo clan gitano de la zona, han empezado a increpar a algunos vecinos y al personal de un hotel cercano.

En las imágenes se puede observar cómo algunos familiares del clan intentan acercarse a la entrada del hotel mientras la policía toma declaración a una de las recepcionistas. Desde uno de los balcones, varias personas realizan gestos obscenos y profieren insultos hacía la trabajadora y a otros vecinos que se agolpan en la recepción.

Los agentes de policía agredidos acudieron al lugar después que desde el hotel, muy conocido en la zona, se diera el aviso de que una familia muy numerosa estaba montando una macrofiesta generando mucho ruido y molestando a los usuarios del complejo hotelero y vecinos de la zona.

Poco antes de la agresión, uno de los cabecillas del clan ya había amenazado de muerte al personal laboral del complejo, llegando a propinar golpes contra las cristaleras de la recepción del hotel.

Fuentes policiales han confirmado a Última Hora que se trata de una familia muy conflictiva de la zona. En los últimos años se ha registrado un notable aumento de tráfico de droga y delincuencia en el barrio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Banyeta verda
Hace 15 días

Tanqueman, para ejercer de maestra del foro repartiendo negativos hay que ser más riguroso con los datos. Porqué no compara la taxa de homicidios de EE.UU. (7,8) con la de cualquier país europeo? O de su vecino Canadá (1,8)? En España es 0,7 por lo que no, la brutalidad policial no sirve para tener una situación mejor a la nuestra, por ejemplo. Quizás yo empezaría por un mayor control de armas y preguntarnos porqué en España según qué poblados 'étnicos' parecen tener libre acceso a las armas y aquí no pasa nada.

Valoración:11menosmas

Tanqueman
Hace 15 días

A Cuqui. Las películas siempre ponen a EEUU como un país donde el crimen es brutal, pero su incidencia de homicidios es de las más bajas de toda América. Documentese antes de responder. Le he puesto un negativo.

Valoración:-4menosmas

Sor Coloma
Hace 15 días

Veig molts de comentaris reclamant actuar com si d'una pel·lícula de l'oeste se tractàs pegant tirs i sobretot reclamar un partit racista i xenòfob, i jo me deman, aquest partit panacea Salvador de tots els mals, s'ha posicionat en aquest cas?, apart de mossegar tot lo fa Catalunya i sa presidenta Armengol?, ha fet res més? Be, si, donar sa cupa a ne'n coletas també.

Valoración:-29menosmas
Photo

Antonio
Hace 15 días

Esto solo lo soluciona VOX , piensen a la hora de votar, o nos encontraremos sumidos en un caos donde los que manden sean lo delincuentes.

Valoración:23menosmas

Siset
Hace 15 días

El turisme ha duit gent molt magre. Si ens dedicassim a altres sectors que demandassin coneixements, la immigració seria de gent qualificada. Ara, només importam els que no saben fer res.

Valoración:16menosmas

FigueraBaixa
Hace 15 días

Com se diu en "clar i català" : "Toparse la horma de su zapato" ???

Valoración:-16menosmas

Nickname
Hace 15 días

Gracis Hila!

Valoración:-14menosmas

María Josefa
Hace 15 días

Esta forma de desgobierno típica de los progres(UP, ERC, MÉS,...) no ha hecho más que provocar malestar y odio entre los ciudadanos. Han abierto una excusa que se usa para todo, aunque se les pille cometiendo actos delictivos:" racista, lgtbifómano,...". ¡Qué no! Todos los grupos(inmigrantes, gays, trans,...) piden igualdad, se la conceden y no están de acuerdo Igualdad es pagar impuestos, trabajar y declarar la renta, es no hacer fiestas por precaución y orden del gobierno, no okupar por el morro casas de otros... Claro, se ve de lejos, vivir la vida sin obligaciones y que se les provea de dinero, comida y casa, y SOBRETODO, no cumplir las leyes. Sres gobernantes, por favor, ya basta. IGUALDAD A TODOS. No quiero que mis impuestos vayan a mantener a tanto vago, maleante y aprovechado. Para eso, yo tampoco trabajo, vivo del bote y a ver, de donde sale el dinero para sus nóminas y la protección de"supuestos" delincuentes

Valoración:35menosmas

Cuqui
Hace 15 días

"tanqueman" no sé si la policía en EEUU se 'anda conchiquitas' o no, como dices, pero lo que si sé es que no les sirve de nada: EEUU es de los países con más delincuencia...

Valoración:-9menosmas
Photo

Juan Luis
Hace 15 días

Mas mano dura a esta gentuza que lejos de querer integrarse nos restregan en la cara que son impunes a la ley y como premio al miedo que se les tiene encima les damos ayudas en lugar de trabajar como la gente honrada que apenas llega a fin de mes.que asco de justicia . estamos hartos

Valoración:96menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5