Lugar donde tuvieron lugar los hechos este jueves por la mañana.

TW
10

La Policía Local de Palma ha remitido al juzgado de guardia el atestado de un atropello intencionado de una conductora a un hombre tras mantener la mañana de este jueves una discusión en la calle Son Puigdorfila.

Tal y como ha informado la policía en un comunicado de prensa, los hechos tuvieron lugar a las 11.30 horas. Los agentes fueron requeridos a esa vía después de que varios testigos reportasen a la centralita que había habido un atropello.

Al llegar al lugar, los agente se entrevistaron con el herido, un varón de 40 años que tenía dificultad para caminar y que se quejaba de un fuerte dolor en el hombro. Este les relató que había sido arollado por una furgoneta de color gris.

Mientras los funcionarios daban batidas por las calles próximas para intentar dar con la sospechosa, la mujer avisó al 092 de lo ocurrido. Tras esto los agentes se desplazaron hasta su vivienda.

Allí dio su versión sobre el incidente. La mujer, de 52 años, explicó que tuvo un problema con un vehículo y que para evitar males mayores dio la vuelta a la manzana, volviendo a circular por Son Puigdorfila dirección Camí del Reis. En ese punto se encontró de nuevo con el coche de color blanco y a un hombre en mitad de la vía.

La conductora redujo la marcha hasta casi llegar al peatón, momento en el que el hombre le dio un puñetazo sobre el capó al vehículo de la mujer. La investigada en ese momento continuó la marcha por temor a ser agredida y golpeó al perjudicado.

Tras realizar la inspección ocular en el lugar del incidente, y tras tomar declaración a los dos implicados en el suceso, los agentes han determinado que los hechos pudieran ser constitutivos de delito leve de lesiones. El atestado ha sido remitido al juzgado de guardia.