Investigan a una conductora por atropellar a un hombre tras una discusión de tráfico en Palma

| Palma |

Valorar:
Lugar donde tuvieron lugar los hechos este jueves por la mañana.

Lugar donde tuvieron lugar los hechos este jueves por la mañana.

La Policía Local de Palma ha remitido al juzgado de guardia el atestado de un atropello intencionado de una conductora a un hombre tras mantener la mañana de este jueves una discusión en la calle Son Puigdorfila.

Tal y como ha informado la policía en un comunicado de prensa, los hechos tuvieron lugar a las 11.30 horas. Los agentes fueron requeridos a esa vía después de que varios testigos reportasen a la centralita que había habido un atropello.

Al llegar al lugar, los agente se entrevistaron con el herido, un varón de 40 años que tenía dificultad para caminar y que se quejaba de un fuerte dolor en el hombro. Este les relató que había sido arollado por una furgoneta de color gris.

Mientras los funcionarios daban batidas por las calles próximas para intentar dar con la sospechosa, la mujer avisó al 092 de lo ocurrido. Tras esto los agentes se desplazaron hasta su vivienda.

Allí dio su versión sobre el incidente. La mujer, de 52 años, explicó que tuvo un problema con un vehículo y que para evitar males mayores dio la vuelta a la manzana, volviendo a circular por Son Puigdorfila dirección Camí del Reis. En ese punto se encontró de nuevo con el coche de color blanco y a un hombre en mitad de la vía.

La conductora redujo la marcha hasta casi llegar al peatón, momento en el que el hombre le dio un puñetazo sobre el capó al vehículo de la mujer. La investigada en ese momento continuó la marcha por temor a ser agredida y golpeó al perjudicado.

Tras realizar la inspección ocular en el lugar del incidente, y tras tomar declaración a los dos implicados en el suceso, los agentes han determinado que los hechos pudieran ser constitutivos de delito leve de lesiones. El atestado ha sido remitido al juzgado de guardia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lucas
Hace 17 días

@JR., leyendo eso de "cuando volvía al carril" tiene pinta de que ibas a 80 por el carril central, lo cual, y sin querer excusar al camionero, no es correcto porque el carril central e izquierdo sólo se usan para adelantar. Circular por ellos de manera habitual no es lo correcto, si lo haces a 120 por lo menos no molestas porque vas al máximo de la vía, pero ¿yendo a 80? A 80 se va por la derecha, que los que vamos a velocidad normal no tenemos por qué estar haciendo zig-zag por vuestra culpa.

Valoración:0menosmas

Rafael
Hace 17 días

Hubo una etapa se tiraban a los vehículos y a cobrar. Picaresca cervantina...

Valoración:1menosmas

Marcos
Hace 18 días

Que la señora después de lo sucedido y una vez a salvo llamase a la policía es un síntoma de que no tiene nada que ocultar, hay mucha gente que cuando de pone al volante se transforma en un verdadero energúmeno, yo veo muy normal y muy creíble que la mujer se asustase e intentase salir de esa situación. Yo he vivido una situación que por un despiste mío; me colé sin querer en un sitio donde estaban haciendo cola, un tipo se puso como si me fuese a matar, eso que ya le había pedido disculpas antes y decirle que me quitaba, pero aún así, no era suficiente, tuve que llamar a la policía porque no cesaba de insultarme y hacer amagos de embestirme con el coche dificultándome la maniobra para salir del rincón en que estaba acorralado. En fin, gente que al fin y al cabo viven de la bronca.

Valoración:25menosmas

Jubilado
Hace 18 días

¿Para evitar males mayores, da la vuelta a la manzana y vuelve al lugar?

Valoración:11menosmas

JR.
Hace 18 días

Llevo viendo desde hace ya varios meses que la gente está chalada conduciendo. Agresividad, impaciencia, acoso, malos modos, ...etc... Sin ir más lejos en menos de 2 semanas me han acosado 2 camiones, por la cara, y el más surrelista y agresivo fue un psicópata que yendo yo a 80 Km/h por la autopista Palma-Inca, con todo el derecho, va el chalao y se me pega a mi coche pequeño haciéndome largas, luego adelantándome pegado al coche, Y PITÁNDOME. Y para más colmo, me cerró el paso cuando volvía al carril. Un tarado de manual. Le cogí la matrícula y lo he denunciado a la Guardia Civil. A ver si hacen algo. Espero que sí. (Y también cogí el nombre de la empresa de su camión, y llamé para quejarme al engargado. Y ahora voy a escribir un mail explicando todo a su central de la península).

Valoración:17menosmas

Siurellet
Hace 18 días

@Jean calas Cierto, serán las pruebas y los testigos quienes determinen quién es el culpable. Según otras noticias, la culpable es la mujer, que iba frenando en cada cruce y al increparla le marco un tanto al señor y después al aparcar marcha atrás le atropelló. Según la esposa del atropellado, una vez realizado eso, cito, palabras textuales "quemando rueda, se ha dado a la fuga, saltándose un stop, en dirección a Camí dels Reis". Una testigo dijo que también tuvo problemas con otro coche. Sin embargo dice la mujer lo contrario y será la investigación quien culpe a la mujer o no. Hay un dato que ella indica que me huele raro. Dice que el señor golpeó en el capó muy fuerte ¿Si le arrolló marcha atrás, difícil veo que pudiese hacerlo? Salud

Valoración:7menosmas

Ramón
Hace 18 días

@Tanqueman: por mucho odio interno que le tengas a las mujeres, por mucho que quieras negar la lacra de la violencia machista, por mucho que te esfuerces y repitas los mantras del fascismo... la realidad de más de mil mujeres asesinadas en los últimos años, violaciones, manadas, agresiones muy mayoritarias a mujeres, etc... siempre pasará por encima de tus pobres e inútiles argumentos

Valoración:-10menosmas

Siurellet
Hace 18 días

Si la noticia ¡La misma que ha leído vd.! indica "hechos pudieran ser constitutivos de delito LEVE de lesiones" es que la cosa no está tan clara. En principio se ve el golpe en el capó de la furgoneta, donde la mujer aduce que el hombre le pegó y la segunda creo que debemos esperar la investigación para saber que sucedió realmente. Si un energúmeno me pega un golpe al coche como el que lleva esa furgoneta, no se que hubiera hecho, ¿Vd. SI? ¿Quizás salir? tiene razón la violencia es violencia ¿Y lo que hizo ese hombre que es? Esperemos a la investigación para poder hablar ¡Y más para condenar a una mujer que es lo único que le preocupa! Eso es misoginia

Valoración:8menosmas

Tanqueman
Hace 18 días

Donde están las feministas condenando este atentado??? La violencia es violencia...

Valoración:2menosmas

Jean calas
Hace 18 días

Quien determina si es delito? O leve? O grave? La policía hace su trabajo y la ley la aplican los jueces.Ambos necesitaran buenos abogados. Por lo poco que se sabe, yo apostaría por un empate. Cada uno arreglará sus daños. Hay detalles muy importantes pendientes de aclarar..busco el caballero a la conductora? La amenazó? El miedo insuperable seria causa de absolución? Podría la sra. Salir indemne?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1