Madrid

Tiroteo por un supuesto ajuste de cuentas entre bandas latinas en plena calle en Madrid

| Madrid |

Valorar:

Dos grupos latinos protagonizaron esta noche una pelea en plena calle del distrito madrileño de Ciudad Lineal, un enfrentamiento en el que habría habido un tiroteo sin heridos y que podría estar motivado por un «ajuste de cuentas entre bandas» latinas, según han explicado desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Así, han indicado que el suceso ha tenido lugar alrededor de las 21 horas de este miércoles en la calle Hermanos Gómez y que «varios testigos» han apuntado a que hubo disparos.

Tras el choque, se encontraron en la zona dos impactos de bala en vehículos, otro en una fachada y un cuarto en un árbol; mientras que se localizaron también un paño de grandes dimensiones y un cuchillo. No ha habido detenidos y se ha encargado de la investigación la Brigada Provincial de Información.

El sindicato Jupol compartió anoche por redes sociales las imágenes del suceso en el que se ve a dos grupos gritándose desde los extremos de la vía y cómo, en un momento dado, uno de ellos, con sudadera blanca, se adelanta y dispara cuatro tiros con lo que sería un arma de fuego.

«Presumiblemente es un ajuste de cuentas entre bandas. Las bandas son un problema que tiene que ser atajado con la máxima contundencia», denuncia el sindicato policial en sus redes sociales junto a las imágenes, que habrían sido grabadas por vecinos de la zona.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Le
Hace 18 días

@Quique,fue el socialista José Luis Rodríguez Zapatero que dio papeles a más de 1,000.000 de ilegales en el 2005.Y abrió las puertas para que entraran más..No mientas.Son los socialistas y su sistema "de bondad"pintada que hacen que los países se arruinen .

Valoración:0menosmas

Andres
Hace 18 días

Madre mia! Da miedo eso... mal vaaamoos.....

Valoración:menosmas

Pues...
Hace 19 días

Pobrecicos... lo mal que lo han tenido que pasar los ángelitos...

Valoración:menosmas
Photo

Luis
Hace 19 días

@Per serra cuando entren LOS TUYOS seguirá igual.

Valoración:0menosmas

Quique
Hace 19 días

El que se crea que este problema viene desde que están los socialistas en el poder están muy equivocados,esto viene de muchos años atrás,es hora de poner soluciones de verdad y expulsar a esta gentuza del país además no importa ir Madrid basta con pasearse por Palma y ver la cantidad de chusma de latin kings que tenemos sudamericanos sin escrúpulos y sin respeto por nada ni por nadie.Por cierto cuando gobernaba el tal Matas ya estaban por aquí

Valoración:8menosmas

Margarita
Hace 19 días

Y luego nos llaman racistas y se nos trata como si fuéramos nosotros los malos! Podría haber pasado cualquier persona y recibe.

Valoración:18menosmas

Francisco
Hace 19 días

No me lo puedo creer que pase esto en Madrid y yo que creia que todo lo malo de España se producia en Magaluf ya que por tv solo salimos para lo malo.

Valoración:5menosmas

Rafael
Hace 19 días

ya lo decia Zapatero, SON SUS COSTUMBRES.... gracias por la Alianza de Civilizaciones.... es Ironia por si alguien no lo ha pillado...

Valoración:28menosmas

palmesano
Hace 19 días

Este es el estado del "bienenstar" que padecemos gracias a una clase política decadente y corrupta que han puesto a España a los pies de los caballos , permitiendo y fomentando la migración sin control por intereses de diversos poderes ya establecidos hace años, que a demostrado ser un gran error a nivel de seguridad y convivencia

Valoración:37menosmas

Miquelet69
Hace 19 días

Estos también vienen a pagarnos las pensiones? Cuanta limpieza hace falta...

Valoración:71menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3