Alarma en Consell por el incendio de un coche en la vía que atraviesa el pueblo

/ | Consell, Mallorca |

Valorar:

Momentos en que el coche se han incendiado en Consell.

Redacción Sucesos

Consell ha vivido momentos de tensión por el espectacular incendio de un coche en la vía principal que atraviesa el Pueblo y que ha causado una intensa humareda.

En la tarde de este jueves un vehículo se ha incendiado de forma repentina en la calle Alcúdia, que atraviesa Consell, a la altura del número 65. Según indican el vehículo había sufrido una pérdida de gasolina que ha podido provocar la repentina deflagración, creando unas espectaculares llamas que han envuelto el coche calcinándolo por completo.

Además se han visto afectados otros dos vehículos que estaban aparcados en la zona quedando también calcinados y una vivienda a la que ha alcanzado la gran columna de humo. Esta situación ha provocado momentos de nervios entre los vecinos y temor de que afectara a más viviendas. Bomberos y Guardia Civil se han personado rápidamente en el lugar del incidente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vaus
Hace 16 días

Bueno, tampoco llegaron tan rápidamente los bomberos. Hubo tiempo de ver como se iban quemando lentamente los tres vehículos, y no fueron más porque algunos vecinos pudieron quitar los suyos. Afortunadamente nadie resulto herido, que es lo importante.

Valoración:5menosmas
AOh14Ghj5OSIPRfGrc7bLb0BKL2nSgWcpZT4QG_KXCATeg=s96

juan
Hace 16 días

Seguro que tenia la Itv pasada.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1