Uno de los vehículos acabó empotrado literalmente contra una farola. | Michel's

TW
1

Aparatoso accidente de tráfico en la rotonda de entrada de Andratx. Dos conductoras resultaron heridas de diferente consideración y precisaron ser trasladadas en ambulancia hasta el hospital de Son Espases tras la colisión de sus vehículos frente al número 1 de la avenida Bartomeu Esteve.

Por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, una de las conductoras invadió el carril contrario provocando que la primera diera un volantazo y acabara impactando contra una farola y una vivienda.

El ruido de generó la colisión fue de tal magnitud que un gran número de clientes de un supermercado y un gimnasio que se encuentra en las inmediaciones salieron a la calle alertados por el siniestro.

Rápidamente, varias patrullas de la Policía Local de Andratx, los Bombers de Mallorca y personal sanitario del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) se personaron en el lugar para auxiliar a las víctimas. Las dos conductoras precisaron ser atendidas ‘in situ’ y trasladadas de urgencia hasta el hospital de Son Espases con pronóstico reservado, según información médica.

La propietaria de la vivienda donde se produjo el accidente también precisó ser atendida al sufrir una crisis de ansiedad por lo sucedido. Esta vecina fue atendida en el lugar por personal médico de una de las ambulancias.

Finalmente, la Policía Local de Andratx se hizo cargo de la confección del atestado policial y de remitir a la autoridad judicial y a las respectivas compañías aseguradoras un completo informe de lo sucedido.

Dos grúas se desplazaron hasta el punto del siniestro y retiraron los vehículos implicados en el accidente. Esta colisión generó algunas pequeñas retenciones hasta que los dos turismos fueron retirados y se adecuó la calzada de nuevo.