TW
3

La Guardia Civil ha denunciado a siete personas por consumir alcohol en la vía pública en Puerto Portals este domingo, sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad.

En concreto, se levantó acta de denuncia a una mujer de nacionalidad checa y seis hombres de nacionalidad suiza, según ha informado el Instituto Armado. El aviso se recibió por la tarde.

A lo largo del fin de semana se ha levantado acta contra 64 personas por incumplimiento de las normas COVID-19 en diferentes localidades del archipiélago.

La misma tarde en la localidad de Puigpunyent, se levantó acta de denuncia a diez personas de diferentes núcleos familiares, que se encontraban reunidos en un domicilio.
En el aeropuerto de Palma se levantó acta de denuncia a una mujer que durante el trayecto en un vuelo procedente de Hamburgo se negó a ponerse la mascarilla.

Asimismo, por viajar en un mismo vehículo sin mascarilla personas no convivientes, fueron denunciadas ocho personas en las localidades de Campos y Marratxí. Por el incumplimiento del toque de queda se levantó acta a 21 personas en la isla de Mallorca y otras ocho en Ibiza.

Igualmente, en una cafetería de la localidad de Sóller, la tarde el pasado viernes guardias civiles y policías locales levantaban acta a 9 personas por compartir la misma mesa.