Condenado a la expulsión del país por robar en un piso de Palma

| Palma |

Valorar:
El joven fue juzgado por videoconferencia en Vía Alemania.

El joven fue juzgado por videoconferencia en Vía Alemania.

A. Sepúlveda

Un joven ha sido condenado a la expulsión del país durante cinco años por robar en un piso de Palma. El ladrón es un argelino que se encuentra en situación irregular en España.

Los hechos se produjeron sobre las 4.00 horas del 27 de octubre de 2020. La jueza considera probado que el acusado acudió a un domicilio de la calle Antoni Ribas. El delincuente trepó por un tramado eléctrico revestido por un tubo metálico y accedió al balcón de la vivienda. Una vez dentro, se apropió de dos teléfonos móviles y un reloj y huyó del lugar. No consta acreditado que el sospechoso también sustrajera unas gafas de sol y un mando a distancia en el interior de un Kia Sportage aparcado en la calle Reis Catòlics.

El joven, conocido como el Spiderman de Palma, negó los hechos a través de una videoconferencia desde la cárcel a pesar de que la Policía Nacional encontró sus huellas en una tablet y en el ordenador del piso en el que robó.

La jueza titular de lo Penal 6, Juana Ana Arbona, le impone tres años de prisión que deberá sustituir por la expulsión de España por tiempo de cinco años.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Elvira
Hace 23 días

Y porque no se hace con todos ? Y porque no echarlos definitivamente?

Valoración:14menosmas

manuel
Hace 23 días

Basta ya de inmigrantes ilegales, que solo nos empobrecen social y económicamente, además de crear inseguridad y bruto...

Valoración:20menosmas

Blas
Hace 23 días

Tornara. Aqui es Disneyland.

Valoración:16menosmas
Kz6DCnzc_normal

sablech2
Hace 24 días

Y luego vuelve en patera,Como el año 2019 una patera que llego y de los 13 habia 6 que ya estaban fichados aqui,Venian ha hacer el agosto,

Valoración:56menosmas

Nativa d'aqui
Hace 24 días

De por vida a estos y a los otros, venidos a vivir del cuento, todos y delincuencia con extrema violencia. ¡Basta ya!

Valoración:67menosmas

Vicent
Hace 24 días

Si fessin això més sovent, potser tornaria a ser Mallorca un paradís com antany.

Valoración:53menosmas

Tanqueman
Hace 24 días

Buena noticia. Y ya veran cuando ganemos los de VOX. Extranjero criminal = deportación inmediata. Nos va a quedar un país bien bonito!!! Viva España!!! Y Viva Nuestro Rey!!!

Valoración:51menosmas

TONI
Hace 24 días

UN MONUMENTO AL JUEZ.... expulsion de por vida , no solo cinco años asi acabariamos con mas de la mitad de los delitos , ya nos basta aguantar a los malechores nuestros como para que vengan aqui hacer lo que en su Pais se les caeria el pelo.... Hay esperanza todavia con estas sentencias

Valoración:113menosmas

Mariano J.
Hace 24 días

Si no he leído mal, es la primera vez que veo publicarse el nombre del Juez/Jueza que dicta una sentencia de expulsión, me cuesta creer lo que he leído.

Valoración:72menosmas

Francisco
Hace 24 días

Cinco años??? Jajaja.menuda justicia tenemos

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3