Una vez detenido el responsable se registró el resto de la vivienda y se localizaron un centro de cultivo de marihuana con cerca de un centenar de plantas en floración.

TW
1

La Policía Nacional y la Policía Local de Palma han detenido a un hombre de 20 años en el transcurso de una operación antidroga en el barrio de Rafal Nou de Palma y que ha servido para desmantelar un punto de venta de marihuana «muy activo» que contaba con su propia zona de cultivo de la droga.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, los agentes se han incautado de un kilo de marihuana, dinero en efectivo, y cerca de un centenar de plantas.

Una vez detenido el responsable, han añadido, se registró el resto de la vivienda y se localizaron un centro de cultivo de marihuana con cerca de un centenar de plantas en floración.

Según han explicado, se trata de un hecho poco habitual ya que los vendedores de sustancias estupefacientes suelen separar el centro de producción del punto de venta para reducir las pruebas del delito ante actuaciones policiales.