La policía con uno de los detenidos. | Policía Nacional

TW
0

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de 20, 21 y 40 años a lo que agentes de paisano sorprendieron robando en un coche aparcado en el barrio de Pere Garau de Palma.
Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, los agentes observaron a unos hombres en el interior de un vehículo que tenía una puerta abierta y del que sacaban objetos.

Al acercarse, los tres hombres salieron del vehículo, lo cerraron y comenzaron a caminar por la calle, momento en lo que los policías los interceptaron para identificarles y comprobar qué hacían en el coche.

Constataron que el vehículo no estaba a nombre de ninguno de los arrestados y contactaron con el propietario, que identificó como suyos algunos de los objetos que los presuntos ladrones tenían en su poder.

Asimismo, los policías comprobaron otros vehículos estacionados en las proximidades y dieron con dos cuyas puertas no estaban bloqueadas y que presentaban el interior revuelto, y, de la misma manera, confirmaron que habían sido objeto de robos. Los tres detenidos, de nacionalidad argelina, carecen de permisos de residencia en España.