Dos detenidos por robar un cuadro a la fuerza en Montuïri

| Montuïri |

Valorar:
En la imagen, un guardia civil observa el cuadro recuperado en el robo de Montuïri, que según la propietaria está valorado en 4.000 euros.

En la imagen, un guardia civil observa el cuadro recuperado en el robo de Montuïri, que según la propietaria está valorado en 4.000 euros.

Guardia Civil

Una mujer de 50 años y un hombre de 60, ambos con amplios antecedentes policiales, han sido detenidos por la Guardia Civil acusados de asaltar a una vecina de Montuïri, a la que golpearon, para robarle un cuadro valorado en 4.000 euros.

De acuerdo con los datos facilitados desde la Oficina Periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia palmesana, los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando la pareja llamó a la puerta de una casa y abrió la propietaria. En ese momento, el hombre empujó con fuerza la puerta y lanzó contra el suelo a la señora, que antes de que pudiera recuperarse fue atacada por la otra fémina, que la golpeó repetidamente.

Mientras tanto, el desconocido entró en la casa y descolgó un cuadro de la pared, del que presumiblemente sabía que era de una valor considerable. Los dos ladrones salieron de la casa con la pintura y la introdujeron en una furgoneta que tenía aparcada en la calle.

Policías

Sin embargo, la llegada en ese momento de un policía local, que había sido alertado de un incidente en una casa del pueblo, truncó sus planes. La Guardia Civil se hizo cargo de los sospechosos, que son viejos conocidos, y los puso a disposición judicial. Un juez de Manacor los dejó en libertad con cargos y dictó una orden de alejamiento de la víctima del robo.

La propietaria del cuadro pudo acreditar su valor –unos 4.000 euros– mediante una factura de compra. Todo indica que la pareja sabía que la obra en cuestión era valiosa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos
Hace 30 días

Injusta Justicia

Valoración:2menosmas

ok
Hace 30 días

que buena juició es un buen trabajo he sentar encima de una cilla i hacer lo que os da la gana que juctisia 😡😡

Valoración:2menosmas

Vicent
Hace un mes

Amb tanta merda i escòria que mos ha vengut darrerament, no entenc com encara hi ha gent que obri sa porta sense cadena o passador. Crec que no prenem mesures de precaució. Mos oblidam de que Mallorca ja no és es paradís de fa 60 anys. Enhorabona a la Guàrdia Civil.

Valoración:14menosmas

BURNE
Hace un mes

"La Guardia Civil se hizo cargo de los sospechosos, que son viejos conocidos, y los puso a disposición judicial. Un juez de Manacor los dejó en libertad con cargos ". ¿Y que tenemos que hacer los ciudadanos?.¿Si defendemos nuestra propiedad somos culpables?. ¿Si no nos dejamos robar podemos perder la vida?.¿Tendremos que pagar a un Padrino mafioso local para que nos defienda?. Algo tendremos que hacer , ya que la justicia no nos protege ,ni nos deja protegernos.

Valoración:38menosmas

FigueraBaixa
Hace un mes

La importància de que els munipes estiguin complint el deure, i no amagant-se o de passeig.

Valoración:7menosmas

agustin
Hace un mes

Y el juez los dejo en libertad. Así es nuestra justicia. Agredes, robas y no pasa nada, a los dos minutos ya puedes volver a robar. No estuvieron ni un día en la cárcel.

Valoración:62menosmas

Nickname
Hace un mes

Deberían aumentar las penas o desterrar a este tipo de delincuentes porque cada vez que pasa, según las noticias se ve que son los mismos...

Valoración:68menosmas

Sor Coloma
Hace un mes

Quina justícia més esperpèntica.

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1