Detenida en Palma por agredir a su hija de 15 años al decirle que estaba embarazada

| Palma |

Valorar:
La Policía Nacional acudió al domicilio del novio de la joven, donde la menor se había refugiado.

La Policía Nacional acudió al domicilio del novio de la joven, donde la menor se había refugiado.

A. Sepúlveda

La Policía Nacional ha detenido en Palma a una mujer acusada de propinar una paliza a su hija, de tan sólo 15 años, al comunicarle ésta que se había quedado embarazada.

La ahora detenida, española de 32 años de edad, está acusada de un delito de malos tratos en el ámbito familiar hacia su hija menor de edad. Los hechos sucedieron en la madrugada de este martes en una calle de la barriada de Son Forteza.

Los funcionarios policiales fueron comisionados en el domicilio familiar donde se encontraba la víctima. Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con los moradores, entre ellos, la adolescente que recibió la paliza por parte de su progenitora por el hecho de comunicarle que se había quedado embarazada de su novio.


No era la primera vez que le agredía
Según relató la menor, nada más comunicarle a su madre que estaba esperando un hijo, ésta comenzó a propinarle golpes por varias partes del cuerpo en gran estado de nerviosismo. Así como pudo, la chica consiguió abandonar el domicilio familiar y dirigirse al de su pareja, lugar donde fue recogida por la familia del novio. La menor informó que no era la primera vez que le agredía.

Todos los hechos fueron escuchados por la familia del novio de la víctima, ya que la menor decidió llamar a su novio por teléfono y poner el altavoz, a la hora de comunicarle la noticia a su madre. Del mismo modo, en el domicilio familiar se encontraba la pareja de la madre de la víctima, así como otro menor. Es por tales motivos que los agentes procedieron a la detención de la mujer, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Photo

Antonio
Hace un mes

ESTO HA PASADO AHORA EN EL SIGLO 21 Y SIGLO 19, MI MADRE DECÍA SI LOS NIÑOS SE HICIERAN PICANDO PIEDRA, HABRIA EN EL MUNDO POCA GENTE., LO QUE PASA ES QUE SU MADRE DEBIO PENSAR A ESTE NIÑO QUE VENDRA LO TENDRE QUE CUIDAR YO, Y MI HIJA SEGUIRÁ VIVIENDO SU VIDA,QUE ESTO FUNCIONA ASI EN ESTOS CASOS, PERO JAMAS AGREDIR A LA JOVEN, HAY OTRAS SOLUCIONES QUE YO NO COMPARTO EN ABSOLUTO PERO ESTE GOBIERNO LO HA APROBADO

Valoración:2menosmas

Cristina
Hace un mes

A ver nenas , las pastillitas se venden en farmacia sin receta , Y a usted señora es su culpa por no haber dado la educación correcta , y como dice el comentario anterior , de tal palo , tal astilla

Valoración:28menosmas
AOh14GiuRRKQd2DjLLYOM_G4c0uN3lqfeuwXprEm7R_2uA=s96

Medusa
Hace un mes

Señor Skunk, si esta señora ha perdido los papeles al ver que su hija ha caído en lo mismo que cayó ella en su día, ¿No hubiera sido mejor inculcarle a la niña la idea de que primero hay que formarse y conseguir un trabajo, para después, formar una pareja y tener familia? Algunas personas creen que tener hijos es tenerlos, alimentarlos y vestirlos, comprarles caprichos, si se puede,y poco más. Si estudian, o andan por ahí perdiendo el tiempo, o en malas compañías, o buscando dinero fácil, parece que a muchos padres y madres les da igual, o no va con ellos. Y esto no es así. A veces un adolescente es incontrolable, pero por lo menos hay que intentarlo, poner algo de interés, aunque ello suponga discusiones y alguna bronca...en fin, nadie quiere ser el poli malo. Luego pasan estas cosas, o peores.

Valoración:20menosmas

Blas
Hace un mes

La madre segun la edad tuvo a su hija a los 16 años, de tal palo tal astilla. Sera su cultura.

Valoración:70menosmas
AOh14GinWcp-juBaiFcbQo85py2mac53xXrfY1UFaj2waQ=s96

Decadencia
Hace un mes

Mas estudiar y menos redes y telebasura.

Valoración:117menosmas

Skunk#1
Hace un mes

Me gustaría saber a qué llaman paliza. Normalmente si alguien ha sufrido algún tipo de lesión, se comenta en la noticia y en este caso no lo hacen. Eso significa que la chica no ha sufrido lesiones y que, por tanto, el término paliza es exagerado. Puede haber habido agresión pero no paliza. Por otro lado, poneos en la piel de la madre, que en las circunstancias concretas de este caso, no es una madre normal sino una madre que cometió exactamente el mismo error que su hija. Si hay un motivo para perder los nervios, probablemente sea haber cometido un gran error que te destrozó la vida y ver a tu hijo cometer exactamente el mismo error. Con esto no digo que me parezca bien o justifique la agresión sino que lo que critico es que se busque el morbo periodístico a costa del drama que va a sufrir una familia.

Valoración:135menosmas

Francisco
Hace un mes

Y eso es también violencia machista?Hay que jode... con las féminas. No se puede criminalizar al hombre, por el hecho de ser hombre. No disculpo bajo ningún concepto a los maltratadores sean estos hombres o mujeres. Solo pido que la justicia sea ejemplar en ambos casos. Aparte hay que contar que hay hombres que no denuncian por que es un hecho vergonzante y es un handicap difícil de superar en una sociedad en la cual está mal visto ser un "flojo" "calzonazos" o un "mandado".

Valoración:44menosmas
Photo

Racing
Hace un mes

Abuela a los 33 años, toma ya. Muchos a esas edad se lo están pensando

Valoración:132menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1