La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 22 años. | Policía Nacional

TW
10

Detenido con las manos en la masa robando en el interior de cinco vehículos en Palma. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 22 años y origen marroquí, como presunto autor de varios robos con fuerza en interior de vehículos en el barrio de La Soledad de Palma.

Sobre las 23:15 horas del pasado viernes, una patrulla de la Policía Nacional se encontraba realizando funciones para la prevención de la delincuencia y el mantenimiento de la seguridad ciudadana en la zona, observando a un joven salir de un vehículo mostrando una actitud sospechosa y mirando el interior de otros vehículos.

En un momento dado el joven forzó la ventana de otro vehículo, consiguiendo acceder al interior; por tal motivo los agentes se aproximaron hacía el lugar y observaron como éste estaba revolviendo el interior, procediendo a su identificación, interviniéndole diversos objetos que portaba.

Cinco vehículos forzados

Los policías realizaron una batida por las proximidades y localizaron otros tres vehículos que habían sido forzados con el mismo modus operandi, por lo que el total de vehículos violentados eran cinco.

En vista de lo anterior procedieron a la detención del joven como presunto autor de varios robos con fuerza.

Al detenido la consta numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.