Detenido in fraganti por forzar y robar en cinco coches en Palma

| Palma |

Valorar:
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 22 años.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 22 años.

Policía Nacional

Detenido con las manos en la masa robando en el interior de cinco vehículos en Palma. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 22 años y origen marroquí, como presunto autor de varios robos con fuerza en interior de vehículos en el barrio de La Soledad de Palma.

Sobre las 23:15 horas del pasado viernes, una patrulla de la Policía Nacional se encontraba realizando funciones para la prevención de la delincuencia y el mantenimiento de la seguridad ciudadana en la zona, observando a un joven salir de un vehículo mostrando una actitud sospechosa y mirando el interior de otros vehículos.

En un momento dado el joven forzó la ventana de otro vehículo, consiguiendo acceder al interior; por tal motivo los agentes se aproximaron hacía el lugar y observaron como éste estaba revolviendo el interior, procediendo a su identificación, interviniéndole diversos objetos que portaba.

Cinco vehículos forzados

Los policías realizaron una batida por las proximidades y localizaron otros tres vehículos que habían sido forzados con el mismo modus operandi, por lo que el total de vehículos violentados eran cinco.

En vista de lo anterior procedieron a la detención del joven como presunto autor de varios robos con fuerza.

Al detenido la consta numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14GiX-wZk6VbNhPoF6vEQXnsKiKxILCDdwczK0cZQ=s96

AGUIJÓN.
Hace 26 días

esto,ya esta llamando a la puerta,de la decencia,de la ,in-justicia,que padecemos,la gente honrrada. YA créo,de que es hora,de que se revise el código penal,y expulsar de la nación,NO SOLO,a delincuentes,SINO,a toda,"la casta política,inútil,y chupóptera,despreocupada,del día a día,de la sociedad,y,pseudo-apoyando,y protegiendo, a la delincuencia... ÁAAAHHHH!!!......¡¡incluir,a los,las juezas!! NO DEJAR NINGUNO EN ESPAÑA.!! Qué ,"los disfruten"otras tierras.!!. SIN,"éstas pandas",nos administraríamos ¡¡MEJÓR!! (Y NO TENDRÍAMOS,QUE MANTENERLOS"!!!!)

Valoración:9menosmas

Lucas
Hace 26 días

Que con el historial que tiene siga estado aquí dice mucho de la justicia que tenemos.

Valoración:17menosmas

Tom
Hace 26 días

Prisión y expulsión.

Valoración:22menosmas

jose angel
Hace 26 días

Otro a mantener con nuestros impuestos,. España se ha convertido en un paraíso para los delincuentes, vividores, invasores, vagos y aprovechados, solo falta que en la nomina vega un descuento , que diga le descontamos por tonto , para pagar poder mantener a toda esta gente , ya que los gobiernos no son capaces de parar esta lacra,. solo un partido que gobierne con mano dura y que los jueces puedan juzgar sin presiones, volveremos a ser un País libre , seguro y estable.,

Valoración:29menosmas

Sin nombre
Hace 27 días

Y por qué sigue en la calle???

Valoración:69menosmas

agustin
Hace 27 días

Otro pagapensiones Armengol y Santiago?

Valoración:59menosmas

Adela
Hace 27 días

Otro paga pensiones . Bienvenidos !!!!

Valoración:60menosmas

Sebastian
Hace 27 días

Hasta cuándo vamos a tener que aguantar!!!!!!!

Valoración:69menosmas
AOh14GiX-wZk6VbNhPoF6vEQXnsKiKxILCDdwczK0cZQ=s96

AGUIJÓN.
Hace 27 días

Libertat,(más ,y suma y sigue). ¿verdad,¿hé?,señor,o señora juez.? Y,los,y las propietario@s,de coches....¿Á "CO...SE?... ¡Señora,justicia?!

Valoración:52menosmas
AOh14GinWcp-juBaiFcbQo85py2mac53xXrfY1UFaj2waQ=s96

Decadencia
Hace 27 días

Y van...?

Valoración:71menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1