Desmantelada una plantación de marihuana en Palma gracias a la colaboración ciudadana

| Palma |

Valorar:

Momento de la actuación conjunta entre la Policía Nacional y la Policía Local de Palma.

Policía Nacional/Policía Local de Palma

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con Policía Local de Palma, procedieron el pasado jueves a la detención de un hombre español de 48 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el barrio de Virgen de Lluc de Palma. Desde la Jefatura Superior de Policía destacan que la colaboración ciudadana ha sido fundamental para la culminación con éxito de este operativo.

Las actuaciones desarrolladas por los investigadores dieron comienzo con la recepción de quejas vecinales que alertaban de una posible plantación de marihuana en un inmueble ubicado en el barrio de Virgen de Lluc.

Con la información recibida de los ciudadanos, los policías arrancaron las pesquisas pudiendo acreditar a los pocos días todo lo narrado por los residentes, averiguando donde se encontraba la plantación y llevando a cabo una rápida actuación.

Entrada y registro

Obtenidas las evidencias, agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma establecieron un dispositivo y llevaron a cabo una entrada y registro domiciliario el pasado jueves desmantelando dos infraestructuras de producción cíclica de marihuana. Así mismo se eliminaron casi 200 plantas de marihuana así como diversas cantidades de la misma droga y útiles de cultivo y dosificación.

En lo que va de año son más de 1.000 las plantas intervenidas por actuaciones conjuntas contra el tráfico de drogas de Policía Nacional y Policía Local de Palma.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yo
Hace 29 días

Todas las drogas, incluso el tabaco o la cafeína, todas son peligrosas. Y como siempre, pienso que opinar que debemos ignorar el daño que esta haciendo la maria a nuestra sociedad pq existe el alcohol es una payasada y una falta de criterio y argumentación tremenda. Una argumentación como volver a las campañas de información que funcionaron tan bien en los 80 me parece mejor. Y en cuanto a la legalización? Estoy en desacuerdo pero al menos va acompañada de razones que hacen que se pueda hablar. Pero no puedo aceptar la razón de: puedo colocarme con maria pq la coca es peor. Absurdo..

Valoración:-5menosmas

Kendu
Hace 29 días

Cuánto chivato!

Valoración:1menosmas

Pamboli
Hace 30 días

@Miquelé, la gente debe ser responsable y hay que educar para que así sea.

Prohibir solo lo hace más atractivo

Valoración:11menosmas
Photo

miquelé
Hace 30 días

Uauuuuuuuu ESPECTACULAR!!!

Os cuento jna cosa señores policias? Hay sitios donde hay miles de drogas en unos almacenes. Si si, es cierto, millones de deogas enbotelladas y creo que las venden a cualquiera. Puedes comprar tantas que pueden hasta matarte. Lo sabíais?

(Me han dicho que se llama alcohol)

Valoración:7menosmas

Blas
Hace 30 días

Libertad con cargos.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1