La policía localiza los cadáveres de dos personas en fase de descomposición junto a sus perros en Palma

| Palma |

Valorar:
El Grupo de Homicidios, al frente de la investigación de ambas muertes.

El Grupo de Homicidios, al frente de la investigación de ambas muertes.

Redacción Sucesos

Fin de semana de macabros hallazgos en dos domicilios de la capital balear. El primero de ellos corresponde a una mujer que fue localizada sin vida y en avanzado estado de descomposición en su casa de Son Gotleu.

A las 14.00 horas del pasado domingo, un vecino del edificio contactó con la central policial del 091 informando que hacía meses que no tenía noticias de su vecina y que no contestaba las llamadas. Además, informó de que era un persona que había tenido una vida muy dura y que le preocupaba su estado.

Los agentes llegaron al domicilio y accedieron a la vivienda a través de la terraza de un vecino. En una de las habitaciones localizaron a la mujer tendida en la cama con una descomposición que los forenses datan entre tres o cuatro meses. En otra habitación también localizaron a un perro de raza pequeña muy desnutrido. El animal pudo sobrevivir porque en la casa había comida y agua. En el oficio policial no se refleja que el animal mordiera a su dueña ya fallecida. Junto a la mujer había un cuchillo y dos notas de despedida.

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional también hallaron el cuerpo sin vida de un varón en la calle Pere Martel de Palma. En esta ocasión, los compañeros de piso alertaron a la policía informando que no tenían noticia de su compañero desde el pasado día 6 de marzo. Al llegar, los agentes tocaron a la puerta y al no contestar decidieron tirar la puerta abajo. Desde la habitación se desprendía un fuerte olor a descomposición.

Una vez dentro comprobaron que la puerta estaba cerrada con un candando interior y que en el habitáculo también había un perro de raza pequeña.

El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de los dos casos, pero en ambos se descarta la mano criminal de terceras personas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2
AOh14GiX-wZk6VbNhPoF6vEQXnsKiKxILCDdwczK0cZQ=s96

PLATERO
Hace 1 día

eso,sólo ESTÁ EMPEZANDO. Yá hay,hoy en día mucha gente, (como yó),con hijos adultos,qué en vida,han recibido,la herencia, qué,NO QUIEREN A SÚ PADRE,O MADRE,PORQUE,AL TENER YÁ,LA HERENCIA "LÉS ESTORBAN"!! "DADA EN VIDA",,,,,,¡QUE ÉS, LA MAYOR EQUIVOCACIÓN,QUE PUEDE HACER,UN PADRE,Ó MADRE EN ÉSTE MUNDO,DAR LA HERENCIA "EN VIDA"! Y,,,,,,AHÍ TENEMOS LA SOLEDAD,Ó LA RESIDENCIA,,,,ABANDONADOS,POR LOS QUE MÁS HEMOS QUERIDO !!!!!!! SOLO ESTÁ,EMPEZANDO.!!

Valoración:0menosmas
AOh14Gghh7q5po4RKv5Hhkcd8exG48xEXpWwgfwEWWpRhA=s96

Domenica
Hace un mes

Intuyo que el perro del segundo caso fallecio con su dueño, verdad? No se comenta el estado del perro. Pero a diferencia del primero al menos puedo comer y beber lo que habria por ahi.

Pobres. Que desgracia.

Valoración:2menosmas

FigueraBaixa
Hace un mes

Quin mal rotllo . (Pobrets els canets, que sense cap culpa han patit aquesta bojeria)

Valoración:8menosmas

miquel
Hace un mes

Victor Hijos , cria cuervos y al menos te haran compañia , los hijos si los tiene ahora se pelearan por los eros que pueda haber en la libreta de ahorros

Valoración:17menosmas

Anton
Hace un mes

Armengol dimisión

Valoración:-30menosmas

Victor
Hace un mes

@Teresa. Algunos ancianos mueren solos porque sus hijos no quieren ocuparse de ellos aunque puedan hacerlo. Otros hijos que podrían ocuparse de ellos los llevan a una residencia y allí mueren por el coronavirus.

Valoración:46menosmas

Joan
Hace un mes

Gianni, esta situación es por desgracia más corriente de lo que se cree, no tiene nada de sospechoso. De cada vez hay más gente que vive sola, separaciones y demás, la gente tiene menos hijos que nunca y todo explica el por qué mucha gente habita sola. Un detalle es el que ambos tenían perro, eso explica porque se ven tantos por la calle ahora, para suplir la soledad del amo en esta sociedad individualista en el que tb todo sea dicho ha contribuído la tecnología.

Valoración:104menosmas

Jeans
Hace un mes

Estremecedor! Lo que más pena da es que nadie eche a faltar a esta pobre gente, que soledad por favor...

Valoración:130menosmas

Tuamon
Hace un mes

Yo investigaría a los perros de raza pequeña. Son la clave.

Valoración:-103menosmas

Teresa
Hace un mes

Nuestros mayores mueren solos, qué sociedad tenemos, que las personas parece que ya no cuentan

Valoración:153menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2