Más de 300 sancionados en un fin de semana de botellones ilegales en Palma

| Palma |

Valorar:
Imagen del macrobotellón organizado junto a un colegio de Palma.

Imagen del macrobotellón organizado junto a un colegio de Palma.

A. Sepúlveda

Nuevo fin de semana de incumplimientos y desfase entre los jóvenes de la capital balear. Agentes del Grupo Alazán de la Policía Nacional, Patrulla Verde (Policía Local de Palma) e inspectores de Turisme del Govern balear han levantado más de 300 actas, en menos de 48 horas, por incumplimientos de las normativas COVID.

De las 42 inspecciones realizadas durante el viernes y el sábado, destacan dos macrobotellones detectados en las inmediaciones del colegio Madre Alberta y en el Dique del Oeste. En ambos casos, los agentes localizaron a decenas de jóvenes consumiendo alcohol, fumando porros y con la música a todo volumen.

Esta circunstancia provocó que fueran numerosos los vecinos que alertaron a la central de emergencias policial y también se pusieran en contacto con Ultima Hora. La comitiva policial se desplazó hasta el lugar y levantó las correspondientes propuestas de sanción por botellón y reunión de personas no convivientes.

Otra de las actuaciones más destacadas se produjo durante la tarde del sábado. Concretamente fue la clausura de un restaurante Kebab en la plaza Pere Garau por incumplimiento de la normativa vigente. También se inspeccionó un restaurante chino de la calle Manacor, que dispone de 10 días para subsanar las deficiencias de salubridad que se detectaron en su interior.

En la calle Santa Florentina, el colmado que la semana pasada estaba repleto de cucarachas, fue inspeccionado de nuevo y también se le otorgan diez días para limpiar y adaptar el local.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Javierre
Hace un mes

Los chavales de 16 a 20. Nada castigados. No pueden salir ni reunirse... pero si se puede entrar en el mercadona ahy si. Las casas de lucecitas en la calle tambien. Se be que se han cambiado al sexo temático. Ya que están abiertos todos los días.

Valoración:1menosmas

Penjamo
Hace un mes

Me gustaría ver la cara de los miembros de la Iglesia Covidiana de los Últimos Días al ver este tipo de fiestas. El CO-RONA CIR-CO ya cansa. Fallecen cada año casi 9 millones de personas por hambre, que por cierto es una muerte lenta y dolorosa, y a nadie le importa un pimiento, ni emergencias alimenticias, ni aviones entregando comida, ni farma-fiacéuticas regalando medicamentos a los países pobres, ni nada parecido. El CO-VIDISMO se ha transformando en una religión muy peligrosa, y con su nuevo amuleto el bo-zal, aún peor.

Valoración:-6menosmas

Francisco
Hace un mes

@ cuqui. Vayan mis respetos para usted. Pero diga si todos los médicos y auxiliares se vacunan. Por qué en mi hospital no todo el mundo pasa por el aro. Y después sea usted honrada y diga si los que han fallecido tenían otras patologías graves que hacían difícil su supervivencia, enfermedades autoinmunes, cáncer, o una edad muy avanzada.Despues diga por qué regla de tres no ha habido gripe pero si Covid. Porque el discurso de las mascarillas no casa.Y por otro lado Sra. No se puede generalizar pero cuántos médicos malos o buenos conoce usted, por qué sin querer generalizar los he visto de todo "color" y no me gustaría caer en las manos de algunos.un saludo.

Valoración:-1menosmas
Photo

Antonio
Hace un mes

CLARO QUE NO FUNCIONAN LAS MULTAS ESTO MISMO QUE HACEN ESTA GENTE QUE LO HICIESEN EN CHINA, NO PROBARIAN MAS EL ALCOHOL, SEÑORES QUE HAY 100.000 MUERTOS EN ESPAÑA AQUÍ NO SE TRATA DE COHORTAR LA LIBERTAD A NADIE GRACIAS PINXO

Valoración:1menosmas

Beatriz
Hace un mes

Pocos me parecen...

Valoración:0menosmas

Cuqui
Hace un mes

"francisco" no es que sea covidiana por la gracia de dios, sino porque trabajo en un hospital y la gente que no cree en ello es porque desde luego no conoce de cerca el problema. Sois vosotros los que teneis lo ojos cerrados, no nosotros. Me imagino que creeis que todos los gobiernos (derechas e izquierdas) de todo el mundo estan compinchados (ja!! derecha e izquierdas amigos, jjajaj!), y que nos quieren hundir (pues ya me diras para qué si el mundo se mueve en base al capitalismo) y si nos hacen pobres no compramos y las empresas se hunden.. Es un plan absurdo!!

Valoración:8menosmas

Cuqui
Hace un mes

"eduardo" precisamente porque todavia no están claras muchas cosas (el virus es nuevo y no ha habido una pandemia de estas caracteriscas en la "era moderna") se deben cumplir las normas que hay. Y aunque ahora estemos bastante mejor que en los ultimos meses, no se debe bajar la guardia para no volver al inicio.

Valoración:6menosmas

Francisco
Hace un mes

@Cuqui, usted como todos los covidianos los cuales creen a ciegas en los noticiarios y Salvamés de Luxe han hecho de la televisión y de los titulares de los periodísticos su unica fe. Pero ya va siendo hora de despertar y de buscar otras informaciones, escuchar a otros médicos y científicos y sobretodo enterarse que el virus no ha sido "aislado ". Que no cumple con los Postulados de Koch y eso es ciencia, no es verborrea ni discusión.

Valoración:-10menosmas

Kalin
Hace un mes

Y porque no os juntáis todos los comentaristas en un sitio real,de verdad,que no sea un diario virtual,para aclararlo todo?Que vidas mas tristes,espero que os llena con vida su avatar virtual en Ultima Hora.es.Vaya chorradas

Valoración:-1menosmas

Camb10
Hace un mes

Jajaja ya podéis tener fé!

Llevo 1 año sin respetar ni una restricción bueno salvo el toque de queda entre semana.. Y os digo que sabiendo por donde y que decir.. Pocas multas por no decir NINGUNA en 1 año de PlaanDemia.

Abrid la mente ya borregos covideños que va a volver a venir Navidad y seguis erre que erre..

Pero bueno quizás cuando un conocido, amigo o familiar JOVEN fallezca de algo que no debería.. Ataque cardiaco, cáncer.. etc etc.. Vereis que el ser humano por desgracia se muere y que la muerte no se enfrenta escondiéndose uno de ella. Sino disfrutando cada día hasta que llegue ese día.

Valoración:-28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3